| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 10-04-2008 01:36 Asunto: NOTICIA: Capcom podría prepara un spin off de Phoenix Wright |
|
|
| Uno de los juegos más populares de Capcom podría expandirse. Lee la Noticia Completa |
|
|
 |
sheko7 Maestro

1304 Coins
|
Publicado: 10-04-2008 02:53 Asunto: |
|
|
ustedes no saben la felicidad que me produjo esta noticia, les dejo mas info y 2 scans
"En esta ocasión, seria un spin-off donde el protagonista ya no seria Phoenix ni Apollo, si no que nada mas y nada menos que el carismático Miles Edgeworth (”fan-favorite” de muchos). La mayor novedad es que al parecer el juego ya no seria en primera persona si que se utiliza a Edgeworth en un gameplay muy del estilo clásico de juegos de aventura grafica de la vieja escuela."
|
 |
Mario_Dan Maestro

1103 Coins
|
Publicado: 10-04-2008 03:08 Asunto: |
|
|
Objeción!
Pues yo no me he jugado todas las sagas, solo he jugado la primera, y nunca pense que Edgeworth se volveria defensor y que seguiria su camino de acusador.
Por lo menos esta nueva presetación debe darle la oportunidad a capcom de ingenierse nuevas maneras de interactuar con los escenarios y crear puzzles curiosos. _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1801 Coins
|
Publicado: 10-04-2008 05:58 Asunto: |
|
|
| Mario_Dan escribió: | | Pues yo no me he jugado todas las sagas, solo he jugado la primera, y nunca pense que Edgeworth se volveria defensor y que seguiria su camino de acusador. |
No pasa nada de eso, en el juego el personaje sigue siendo un acusador, y se dice que el otro personaje de apoyo que regresa es el detective gumshoe. |
|
|
 |
|
|
|