Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

cual es el mejor shooter de todos los tiempos??????

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 13-08-2001 00:06 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

cual es el mejor shooter de todos los tiempos?
-duke nukem
-doom
-medal of honor
-half life
-quake
-unreal tournament
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10096 Coins

MensajePublicado: 17-08-2001 09:44 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

Para jugar solo Half Life, sin duda... Para multiplayer Duke Nukem, no volverá a haber un juego con una fase como Launch Facility y que funcionara bien con 3 jugadores en modems 14400... Que tiempos...

Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 26-02-2002 18:12 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

[QUOTE]Originalmente enviado por rikimaru31:
[QB]cual es el mejor shooter de todos los tiempos?
-duke nukem
-doom
-medal of honor
-half life
hasta acá llegamos el mejor para todo es el counter y half life
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 07-03-2002 02:54 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

el outtiger de dreamcast(o como se diga) pienso que es el mejor
iosiv
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 07-03-2002 17:15 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

El mejor Duke3D, el segundo Counter, y el tercero unreal tourament
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-03-2002 22:36 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

El mejor de todos los tiempos es el Duke Nukem 3D
AYE
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 01-04-2002 17:46 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

hola a todos yo creo que el mejor juegos de todos fue el duke nukem 3d por los graficos en aquella epoca y por todo que tiempos aquellos saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 06-04-2002 17:46 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

El mejor JUEGO DE TODOS es el QUAKE III, despues le sigue Half Life no hay hasta el momento juegos que se comparen. Ya veremos si el MofHAA puede hacer algo.
crash
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 03-05-2002 15:48 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

El mejor de tos ellos QUAKE 3 seguido de UNREAL T. ¿NO CREEIS?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 04-05-2002 19:37 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

EL QUAKE 3 TIENE BUENAS GRAFICAS, PERO TIENE UN SOLO MODO ,DESPUES SACARON LOS MODS PARA CAPTURE DE FLAG(COPIA DE UNREAL) SOLO DEATHMACH, ES MUCHO MEJOR EL UNREAL TOURNAMENT TIENE APARTE DE DEATMACH, ASSAULT, CTF, DOMINATION , ETC, SIN DUDA ES EL MEJOR
GinKas
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 06-06-2002 13:09 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

Buenas...

Es dificil nombrar un mejor shooter de todos los tiempos... pero indudablemente Quake3, Unreal Tournament y Half-Life deben estar entre ellos. Siempre sin olvidar al DukeNukem 3D, claro

Fijandonos un poco más en el detalle, Quake3 aporta lo de siempre, correción técnica pero poco más... Counter Strike añade más salsa creo yo, aunque personalmente no me ilusiona demasiado...

Un saludo,

Gin Kas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-06-2002 23:49 Asunto: cual es el mejor shooter de todos los tiempos?????? Responder citando

Para mi el MOHAA es un juego bestial, despues el Unreal Tournament, me gustaria destacar un MOD del UT que es bestial tambien. Se llama Strike Force, es tipo counter pero mucho mas real y mejores graficos. Esta muy bien. si alguien esta interesado que mire la pagina oficial www.strikeforcecenter.com

Saludos
whatisdematrix
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 28-10-2002 19:23 Asunto: Responder citando

la verdad es que depende, para mi es todo una revolucion el realismo del medal, es increible, como en el wolfenstein y otros juegos que estan saliendo ahora, y donde no dse mata tanto a saco y tiene mas merito el sigilo, y sobre todo la realeza de armas enemigos, y en alguna ocasion muertes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GuarenX
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 14-12-2002 21:00 Asunto: Responder citando

HALO, para Xbox...Definitivamente, seguido por Unreal Championship, para Xbox Tambien...El mejor modo multyplayer para Perfect Dark(N64 pronto la 2da V para Xbox; Perfect Dar Zero), o Timesplitters 2 (La version de Xbox). Retorcido
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro