| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 09-04-2008 14:01 Asunto: |
|
|
Listo otra página de descargas: http://www.gigasize.com
Creo que el beneficio del registro es poder descargar dos archivos al mismo tiempo.
| viciota escribió: | | para qué sirve una cuenta en megaupload? no hay que pagar? |
Eso suponía yo, pero si la conseguimos y nos sirve de algo, perfecto! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 09-04-2008 15:48 Asunto: |
|
|
En megaupload me dice que el usuario ya está registrado, así que pensé que alguno de ustedes la habría creado, pero sin embargo no me deja acceder.
Las ventajas son buenas para no ser una cuenta premium:
50Gb de almacenamiento en línea gratuíto con gestor de archivos
Gestor de cargas y descargas gratuíto para transferencias rápidas [no sé qué será una transferencia rápida xD]
Barra de herramientas gratuíta para transferencias rápidas
Tiempo de espera antes de iniciar las descargas = 25 segundos
Soporte para continuar cargas y descargas interrumpidas
Carpetas: combine múltiples enlaces de Megaupload
Gane y canjee puntos de premio por servicios premium gratuítos _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

Coins
Publicado: 10-04-2008 23:39 Asunto: |
|
|
He agregado un par de registros nuevos pero no recuerdo bien donde fue jaja. _________________
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
eskolteR Padawan

Coins
Publicado: 12-04-2008 17:20 Asunto: |
|
|
bueno yo voy a ver lo de megaupload porke se ke la mayoria de nosotros descarga por ahy al igual ke en rapidshare creo ke ahy una forma de hacer cuentas premuin ahy con un programa de ellos ke da puntos y por una cantidad predeterminada de puntos ganas cuentas premiun por un tiempo jeje... _________________
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 12-04-2008 23:28 Asunto: |
|
|
En caso que la cuenta "raviol" ya este creada en un sitio... ¿Que nombre se le pone a la cuenta a crear? xD _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |

Coins
Publicado: 13-04-2008 23:13 Asunto: |
|
|
Me parece bien lo de Megaupload. Yo también cree la cuenta en... aich, no recuerdo.
Jeje creo que dejaré de enlistar los registros creados por que de todos modos los pueden ver ingresando al correo y así me evito tener que actualizar el tema constantemente. Por cierto, le scuento que ya he visto utilidad en esto. En algunas páginas que he frecuentado últimamente ya entro como Raviol y así también evito llenar mi correo de SPAM.
| NoVivo665 escribió: | | En caso que la cuenta "raviol" ya este creada en un sitio... ¿Que nombre se le pone a la cuenta a crear? xD |
Recuerde que Raviol comienza con mayúscula. Pero en todo caso, si la cuenta ya esta creada entonces ni modo, no se registre. Lo pensé varias veces y concluí que otro usuario podría enredar las cosas. Pero pudo ser por alguno de nosotros que se le adelantó jaja. Podría revisar. _________________
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
|
|
|