| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 08-04-2008 19:52 Asunto: Proyecto Raviol |
|
|
Quiero proponerles algo que podría resultar interesante y práctico para algunos. La idea es sencilla. Se trata de tener una cuenta Raviol que nos sirva para multiples registros en la red, me explico: en primer lugar voy a crear una nueva cuenta en un servidor de correo electrónico (Gmail o Hotmail) con el fin de almacenar todos los registros que queramos de las páginas que visitamos, pero además, la idea principal es que todos creemos y utilicemos UN MISMO registro (account) en las múltiples páginas que visitemos sin intenciones de permanecer en ellas, por ejemplo, en una página de descargas directas, foros, páginas de humor, youtube, warez o incluso contenido para adultos. De esete modo, cada vez que queramos entrar a alguna web es probable que nuestra cuenta comunal nos permita hacerlo sin problema y sin tener que crear un nuevo registro. ¿Entendido? Así que apartir de hoy espero que se registren en todo lo que quieran y utilicen siempre la siguiente información:
Nombre de Usuario: Raviol (con mayúscula al inicio)
Contraseña: raviol3s (sin mayúscula al inicio y con 8 caracteres para evitar restricciones)
La cuenta fue creada en Hotmail y estos son los datos por si necesitan o quieren revisar:
ID de cuenta: comeraviol@hotmail.com
Contraseña: raviol
Respuesta: cocinar
Por favor no cambien la contraseña sólo para sabotear. Depende de ustedes que algo así resulte.
También procuren no hacerse bannear (bañar) de las página cuando usen el usuario Raviol.
www.darkville.blogspot.com
www.gigasize.com
www.mcanime.net
www.vandal.net _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ultima edición por Schnauzer el 09-04-2008 15:03, editado 3 veces |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 08-04-2008 20:22 Asunto: |
|
|
Que propuesta más rara, en todo caso, un cuenta que es accesada por multiusuario es suficiente motivo para banearla en caso de que sea detectada.
Más bien debería hacer un blog o un grupo de facebook para eso. _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-04-2008 20:49 Asunto: |
|
|
Por cierto, olvidé mencionar que sería bueno que cada registro que crearan lo publiquen en este tema para crear un directorio con los nombres de las páginas que ya son accesibles.
Por ejemplo: Ya pueden entrar a Vandal!
| Mario_Dan escribió: | | un cuenta que es accesada por multiusuario es suficiente motivo para banearla en caso de que sea detectada. |
A ver ingeniero. Me extraña que salga con ese apunte tan loco. Cómo podrían detectar que una cuenta es usada por varias personas?! Acaso cuando usted entra a TDJ lo hace siempre desde el mismo PC? O si entra con otra máquina se le dice algo por eso? No no no y me extraña que saga con tal comentario. _________________
Carlos Andrés Olaya
Ultima edición por Schnauzer el 08-04-2008 21:35, editado 1 vez |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 08-04-2008 21:13 Asunto: |
|
|
Entre la IP mia y alguien de la misma region no habrá mucha diferencia, pero que tal la IP de un español con la de un colombiano? y que pasaría si se encuentra una IP de alguna otra región? Ahi si no puede decir que no van a notar la diferencia.
Asi es que han baneado muchas cuentas de WoW. xD _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-04-2008 21:33 Asunto: |
|
|
Si, eso lo se. Pero igual no es usual que suceda. Obviamente para un juego es probable, para que no hayan super usuarios que ganan siempre. Pero bueee, se puede intentar. _________________
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 08-04-2008 22:17 Asunto: |
|
|
jaja, me parece una buena idea, solo que no entiendo eso de Raviol. No sería mejor TodoJuegos? xD Así todos tendríamos una cuenta en youtube y cada uno subiría los videos que quisiera y bastaría con poner todojuegos en el buscador xd
El único problema es que habrá páginas en las que no se admitan dobles USERS, y tú quieras tener tu cuenta, o simplemente ya la tengas, por lo que si participas con la cuenta raviol, tu IP delatará que tienes dos cuentas.
Empiezo con un aporte.
Ya tenemos usuarios para:
www.darkville.blogspot.com
Ya sabéis, Usuario: Raviol
Contraseña: raviol3s
... _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 08-04-2008 23:37 Asunto: |
|
|
Creí que era por el tema del foro en sí...
Bien, (creo XD), yo ya tengo una cuenta para spam XD!
Igual, no suelo bajar muchas cosas... Un borrador en el mismo e-mail podría servir tambien, así no dependemos tanto del foro XD! _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-04-2008 23:52 Asunto: |
|
|
¿TodoJuegos metiendose en campos que rozan con lo ilegal? Lo veo y no lo creo.
XD
Salu2! |
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-04-2008 00:57 Asunto: |
|
|
Bueno yo no lo entendí así xD
Es un nombre de cuenta y un usuario, que todos sabemos y por el que todos podemos acceder a las webs donde esa cuenta esté registrada. Pues sí, puede rozar lo ilegal xD _________________
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 09-04-2008 01:04 Asunto: |
|
|
Dios, snch, el moderador de retro, poniendo paginas donde se bajan roms.. no lo creo (?) _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-04-2008 01:06 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | | jaja, me parece una buena idea, solo que no entiendo eso de Raviol. No sería mejor TodoJuegos? |
Es mejor pasar desapercibidos para algunas cosas. Si entra en un foro como Vandal o Meristation con un usuario TDJ podría no gustarle a algunos. Además es mas un proyecto para la comunidad que no compromete el portal. Lo de raviol lo escogí de rapidez y por que es una palabra que cumple con las características sencillas que buscaba: es un tris improvisada, es algo cómica, es conocida, es reconocida en el foro por la mayoría y es poco usual que un usuario escoja ese nick. Apenas bien supongo.
Gracias por el aporte Vicio!
| Storm 3000 escribió: | | ¿TodoJuegos metiendose en campos que rozan con lo ilegal? |
No es ilegal crear una cuenta en los sitios que así lo permiten, osea, en todos. Es mas, yo diría que es más conveniente para ellos que la gente no cree un registro propio exclusivamente para una descarga o un asunto tan simple como una respuesta a un tema o una tonta pregunta de ayuda. Pero claro, pude que algunos de los enlaces visitados no sean muy adecuados por su contenido así que esos si podríamos mantenerlos para nosotros.
| viciota escribió: | | El único problema es que habrá páginas en las que no se admitan dobles USERS |
No creo que usted utilice la cuenta Raviol en una página en la cual desea permanecer. En ese caso si es bueno usar su propio registro obviamente, y eso no causa ningún problema por que se supone que su IP nunca entrará con esa cuenta a menos que usted lo haga. _________________
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 09-04-2008 01:11 Asunto: |
|
|
Intente crear una para Megaupload perop ya estaba usado el usuario, alguien ya la hizo? _________________

Ultima edición por Lu1G1 el 09-04-2008 03:28, editado 1 vez |
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-04-2008 01:11 Asunto: |
|
|
| NoVivo665 escribió: | | Dios, snch, el moderador de retro, poniendo paginas donde se bajan roms.. no lo creo (?) |
Esas son las que NO hay que publicar, pero si aguanta crear el registro. Osea, que quede entre nosotros o en el underground para luego descubrirlo cada uno. Pero la idea sigue siendo útil para los wikis, págias frikis, foros, descargas, etc. Colaboremos con la causa! _________________
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-04-2008 03:15 Asunto: |
|
|
para qué sirve una cuenta en megaupload? no hay que pagar? _________________
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 09-04-2008 03:26 Asunto: |
|
|
Hay mini ventajas, como no tener que esperar tanto, a veces puedes decargar multiples cosas y hay un sistema de puntos que no se bien para que sirve. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|