Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

The Unofficial PSP Thread!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3405 Coins

MensajePublicado: 07-04-2008 12:32 Asunto: Responder citando

Si si, DJ Max Portable es sencillo. Eliges la canción Hansim en Hard a 8 botones que es la más sencillita. Yo casi me dormía mientras la estaba tocando. Hombre el videojuego es bonito pero es excesivamente sencillo, pudieron haberlo hecho más competitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=FChgWiuSarM&feature=related

La hostia es jugarlo a 8 botones, no a 6, y en velocidad x4. Yo la he "acabado" pero me equivoco muchísimo, no he visto a nadie que lo haga perfecto.

Aquí está a 8 botones y con más velocidad, y encima en HARD, como hay que jugarlo Goder.

http://www.youtube.com/watch?v=htYBEI3bSF4&feature=related

Sencillo, yo siempre que lo recomiendo para los más peques de la casa.

xd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2059 Coins

MensajePublicado: 08-04-2008 14:57 Asunto: Responder citando

Bueno Eva me referia a que la idea basica del juego es sencilla (presionar el boton que se te pide) no que el juego fuera facil joder xDDD

Un rumor muy interesante, al parecer esta en desarrollo una version del LittleBigPlanet para PSP
http://kotaku.com/377183/littlebigplanet-in-development-for-psp

Ojala sea verdad y se confirme ese rumor.

Ultima edición por Kodiack el 08-04-2008 20:16, editado 1 vez
Flagstaad
Maestro
Maestro

1801 Coins

MensajePublicado: 08-04-2008 15:39 Asunto: Responder citando

evilinside escribió:
y concuerdo... que pedazo de consola... cuando la compre, solo contaba con el animo que me daba Otacon (XD) y algo en mi que me decia que valia la pena la inversion... y asi fue... 100% satisfecho....

Parece que el problema radico en que la compro en el momento inadecuado, pero esto sucede con relativa frecuencia crealo o no, hay mucha gente que se queja o acepta que compro el PS3 en mal momento (pocos juegos de calidad y ademas 100 dolares más cara), eso no significa que la consola sea una mala inversión, solo que el momento no era el propicio, en cambio comprarse un PSP o un PS3 es mucha mejor inversión ahora, ya que ambas consolas estan más baratas y tienen muchos más juegos de calidad.

Con respecto al rumor del desarrollo de LittleBigPlanet diria que es posible, pero no tiene mucho sentido de negocio, a menos de que se vaya a utilizar mucho de lo dsarrollado para el PS3, porque los juegos de este tipo no tienden a presentar muy buenas ventas en el PSP, y lo digo por casos como Loco Roco y Patapon (al segundo le esta llendo mejor) que a pesar de ser muy buenos juegos aun no han logrado vender ni un cuarto de millon de copias en el mundo (cada uno) a pesar de tener precios rebajados. Parece que ese juego no tendría tampoco muy buena acogida y lo digo porque mis amigos con PS3 no compran ningun juego a menos de que haya un monton de balas y muchas explosiones en el mismo.
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2059 Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 15:47 Asunto: Responder citando

Carpenter's Story

Enlace

Vaya porqueria de musica le pusieron al trailer se veria mucho mejor con alguna cancion pegajosa, pero en fin, el juego se ve bastante divertido en mi opinion xD

Demo
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro