Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Thundercats - Los Felinos Cósmicos / EDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 08-08-2007 05:24 Asunto: Responder citando

Xwolf escribió:
Xwolf escribió:
Realmente no se si decir k sea un amerimanga.. ya k en realidad era una historia de origen gringo con animadores y dibujantes japoneses..

Lo mismo sucede con Transformers..

Historias: 9 Habian sus buenos elementos narrativos.. y a pesar de k casi todas las situaciones se resolvian en el mismo episodio... Sin embargo.. habian otros episodios tipo saga k eran excelentes.. la mejor.. las pruebas del senior de los thundercats..
Animación: 8 Entre las mejorcitas de esa epoca..
Personajes: 9.5 Bastante creativos las versiones antropomorficas de los felinos y los otros animales... personalidades agradables en el grupo de heroes.. y en cuanto a los villanos habia de todo un poco.. desde los estupidos hasta los conspiradores...
Nota Personal: 9 Era una serie k no aburria aun cuando repitieran los mismos episodios.. inclusive cuando Warner la estuvo dando hasce algunos anios, volvio a engancharme...

HEY! si mal no recuerdo, en Thundercats y Transformers los dibujos eran Yankees!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3754 Coins

MensajePublicado: 12-08-2007 08:00 Asunto: Responder citando

ilLuthier escribió:
HEY! si mal no recuerdo, en Thundercats y Transformers los dibujos eran Yankees!

Producidos en USA pero con parte de realizadores nipones.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
i_love_heather
Maestro
Maestro

954 Coins

MensajePublicado: 27-10-2007 22:05 Asunto: Responder citando

Historias 9.0: me parecen excelentes para la epoca siempre me mantuvieron entretenido, aunque la gran mayoria eran de un solo capitulo me parece que tenian la capacidad de mantenerlo a uno expectante (es que cuando pequeño no me gustaba cuando quedaba en continuará, aunque tengo vagos recuerdos de que habian vuelto a un recontruido planeta "Thundera" donde los "snarfs" eran esclavos de Mumm-ra y este tenia alli instalada una piramide y todo, recuerdo q lion-o, cheetara, pantro y tygro se convirtieron en niños y lion-o ni siquiera podia levantar "la espada del augurio" xD, tambien tengo otro "flashback" de lion-o peleando con mumm-ra por el tesoro de thundera y un monton de articulos se regaban por toda thundera en fin, ese tipo de capitulos me dejaban intranquilo porque no sabia que iba a pasar hasta el siguiente sabado xD.

Animación 8.5: ya se que le doy mucho pero es que para la época era de las mejores pues los cuerpos eran dibujados siempre bien formados y las batallas eran fluidas sin perder calidad del original, me gustaba también el diseño de los villanos "mutants" "lunatacs" "bersekers"(los piratas) mumm-ra y mi favorito mamutt el cancerbero de la piramide de mumm-ra. (era genial cuando la momia lo convertia gracias al poder de los "antiguos espiritus del mal" en perro-mosca y este iba en mision espia al cubil felino xD)

Personajes 9.0: eran completamente originales (de hecho por ahi habia un cuasi-clon los "silverhwaks" halcones galácticos, que aunque eran tambien muy buenos y con una historia unica, se notaba la posible similitud) las instalaciones como el cubil felino y la torre eran geniales, los vehiculos estaban muy bien hechos aún los de los enemigos y que decir del castillo de los mutantes.

Nota personal 9.5: para mi era una serie genial, con geniales personajes tanto principales como secundarios y todos los enemigos, como toda serie ochentera tenia un mensaje al final de cada capitulo , como una pequeña moraleja y eso pues para algunos puede parecer aburrido. Pues me quedo con muchas cosas mas que opinar y contar acerca de esta genial serie que aunque no me acuerdo mucho si tengo como una de las primeras que vi y seguiria viendo si la pasaran por un canal retro xD.

pd: hacia muchisimo que no posteaba, me converti en solo lector del foro pero el tema ameritaba decir algo.

pd2: investigue sobre los "thunder" y se han publicado muchos comics con un lion-o mas maduro y los felinos crecidos, solo he visto algunos scans y felina parece como si trabajara para mumm-ra y aparecen unos nuevos enemigos como perros "dogs of war" (tipo nemesis de los thundercats e inclusive un "team -up" o alianza entre mumm-ra y lion-o en contra de algun enemigo) se ven medio "bacanas" pero ya seria salirme del topic, bueno les dejo unas fotos y quisiera saber si puedo abrir un nuevo tema con otra de mis series favoritas

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1553 Coins

MensajePublicado: 28-10-2007 08:58 Asunto: Responder citando

Lei el comic al k pertenece el primer scan.. vaya k la gente supo darle un twist duro a los Thundercats.. principalmente ver a Felina con cuerpo de adulta.. XD XD

Pero rajado es ver lo k ha sucedido con todos y k dejaron de ser los buenones porke ser bueno es cool.. y verlos amargados tras 5 años de tragedias..

Ciudadano

18 Coins

MensajePublicado: 20-01-2008 22:55 Asunto: Responder citando

Munra es mi profesor de fisica jaja
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

527 Coins

MensajePublicado: 04-02-2008 02:44 Asunto: Responder citando

Yo ya latengo completita habalda al español o en ingles son 4 volumenes y las compre en Sams Club
aunque para todos las personas de centro, sudamerica y de españa lo pueden comprar en www.mixup.com.mx hay otras series como REMI y THE SUPER MARIO BROS: SUPER SHOW entre otros animes en ingles y para los que quieren los box sets de saintseiya dragon ball y super campeones los pueden comprar en http://www.towers-entertainment.com/

Cuartos de Final (IDA)
Monterrey 4 - 1 CHIVAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 04-02-2008 03:30 Asunto: Responder citando

Yo tengo un Scan de Superman con los Thundercats!

es muyu... delirante xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivan_6
Ciudadano

13 Coins

MensajePublicado: 07-04-2008 09:00 Asunto: Responder citando

queee buena serie!! fue la mejor de mi infancia
tmb me acuerdo d los alcones galácticos xD
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3754 Coins

MensajePublicado: 07-04-2008 19:32 Asunto: Responder citando

Jaja, no había visto la sexy imagen de felina. Y ahora me queda la duda si el monstruo del agua es Pantro.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1553 Coins

MensajePublicado: 07-04-2008 19:56 Asunto: Responder citando

Es Mumra sin los vendajes..
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro