| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 05-04-2008 13:57 Asunto: ¿Páginas estilo "sexyono"? |
|
|
Hay una página donde hay más venezolanos que es www.tubarranco.com que está mucho mejor detallada, tienes tu perfil, te conocen, dejas mensajes, tienes tus fotografías, puedes hacer redacciones largas, puntuar los perfiles de la gente, etcétera, pero esa página actualmente está caida.
Sexyono me metí, pero ahí no se conoce a nadie joder, nadie te vota y hay mucho subnormal suelto me parece. ¿Alguna otra página que sea agradable?.
Quiero precisamente conocer gente, más que todo del sexo femenino. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 15:20 Asunto: |
|
|
No sabría decirte bien, pero las que siempre he oido hablar son meetic, y match.com
No sé cómo van así que no te puedo decir, pero son las que más fama tienen.
Suerte xD _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 15:40 Asunto: |
|
|
Conoce una llamada FaceBook.com? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 17:40 Asunto: |
|
|
Realmente no me esperaba este tipo de post de evacross xD
No tengo mucho que decír, aunque siempre colecciono lso links de mis amigos para reirme, y escracharlos cada tanto...
¿Me pasas el link?  _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 18:52 Asunto: |
|
|
Pues la primera descripción que diste va perfectamente con www.hi5.com xD! Ahi igual abres una cuenta, tienes tu perfil, tus fotos la gente entra las mira, comenta, etc e igual tú puedes hacer lo mismo. De hecho me parece que ya habemos varios de TDJ en esa página xD.
Facebook tmb es una opción pero lo malo es que no hay tanta gente como en hi5 _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 05-04-2008 18:56 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por contestar.
Tio coño, que todos somos humanos iLuthier. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |

Coins
Publicado: 05-04-2008 19:04 Asunto: |
|
|
il+Luthier
Todos se olvidan de esa "l" xD
Em, bueno... supuestamente también esta fotolog, y todos sus derivados, aunque yo lo uso para decir idioteces y no para conocer gente...
P.D.: No me diste el link  _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 19:06 Asunto: |
|
|
Pero, el hi5 es para "coleccionar" amigos...
Si querés una chica te llegará sin que la busques, es así de simple U_U _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 05-04-2008 19:10 Asunto: |
|
|
Concuerdo con Coco, a hi5, sexyono, y demaces solo se apuntan 2 tipos de personas: Los locos y los desesperados...
Eva, ¿Vos realmente querés una minita desesperada? Me parece que te merecés algo más que alguien que sube una foto suya para que la califiquen del 1 al 10
Por eso me extrañaba de vos... es todo muy superficial... ¿vos lo sos?
P.D.: ¡El link! _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 20:10 Asunto: |
|
|
Yo odio el sexyono me parece tonto querer que la demás gente te calfique del 1 al 10
Por otro lado el hi5 si me gusta porque me mantiene en contacto con amigos que tengo tiempo de no ver y tmb con mis excompañeros de cole, por eso me gusta mucho ! Tmb se "conoce" gente pero realmente ese es como lo tome cada uno es decir si llegas sólo a ligar pues es posible que te salga una chica pero piensa a cuantos hombres más en la red esa chica se "ofrece"? Igual pienso que Internet no es el mejor lugar para buscar ligues ! Aunque puedes hacer uno que otro amigo _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 20:16 Asunto: |
|
|
Qué puedo decir, en lo personal, no creo en esas páginas, pero me remito a las pruebas: una amiga mía tiene novio (y es una chica normal, sólo que su hermana la apuntó y ya ven... ) gracias a match.com, creo; y ambos son por ahora felices (sigo desconfiando si él será un psicópata en cualquier segundo ). Y el compañero de trabajo de mi hermano consiguió novia, y ya viven juntos y todo eso, en meetic. Parece que funcionan para conocer gente y algo más que lo superficial. Otro amigo, conoció una chica de la cual anda enamorado por myspace.
Insisto, a pesar de mi propio escepticismo (creo que yo no me apuntaría jamás a esos sitios xD), hay buenas muestras de triunfo. Y está bien que si quieres conocer gente y no ves otra forma, muevas el culo y lo intentes como veas; no es peor que la gente que sale a conocer más gente de copas, ni por asomo. Te costará tal vez algo más discernir para encontrar los adecuados, pero...el que algo quiere, algo le cuesta.
Si quieres te presento amigas mías de tu edad, más o menos _________________
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 05-04-2008 20:23 Asunto: |
|
|
Ehm... no me hubiese esperado de vos un post así xD
La verdad, no tengo nada que decír, solo que estoy de a cuerdo con ilLuthier, solo hay locos y desesperados en este tipo de sitios xD _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 23:11 Asunto: |
|
|
| Eiko escribió: | | Facebook tmb es una opción pero lo malo es que no hay tanta gente como en hi5 |
De hecho te cuento que en Colombia el FaceBook arrazó hasta tal punto que ya es un poco mal visto seguir con el Hi5. Obviamente es un asunto de moda pero en todo caso el FaceBook esta muy muy por encima del Hi5 en popularidad y me atrevería a decir que el 80% de la gente se mudó a lo nuevo, icluso yo. Obviamente no fue cómodo en un pricipio pero cuando comienzas a navergar y a tenerle confianza al sistema te das cuenta que tiene muchas ventajas sobre el Hi5. Las dos páginas apestan en cuanto a peso ya que las dos cargan montones de fotos, pero por un lado, el Hi5 siempre se me hizo un poco más pesada (no entiendo exactamente por que) aunque por otro lado, el FaceBoot tiene demasiadas aplicaciones que muchos ingenuos instalan y hacen de sus espacios algo absurdamente gigante y pesado con cientos o miles de pequeñas imágenes. Peeero en todo caso el FaceBook me parece más sencillo y más personalizado aunque aún no se puede variar Background, tipo de fuente o cosas por el estilo. Quizá eso es lo que lo hace más liviano con respecto al otro. En fin...
Ninguno rulz totalmente pero me quedo 10 veces más con FaceBook.
Otros que ni idea son MySpace (muy famoso en USA), Sonico (ni ida), etc etc etc... _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-04-2008 23:43 Asunto: |
|
|
No sé, Eva, yo no confiaría mucho en esas páginas. Siempre suelen meter fotos falsas y la descripción que hacen de sí mismos es BASTANTE superficial. "Hola. Soy un chico copado, buscando conocer gente copada. Dame el SÍ." ¿Qué rayos quiso decir con eso? ¿Cómo sé si soy copado o no? Para mí lo soy, para los demás no sé. ¿Y si él no es copado para mí?
Salu2! |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-04-2008 12:58 Asunto: |
|
|
La verdad es que estoy con inex.
Cada uno ha de buscarse la vida para conocer gente, y desde luego no sé porqué es "más cool" salir a la calle, emborracharse y conocer a chicas borrachas ( ¿?), por dar un ejemplo xDD
Que si, que lo ideal es tu grupito de amigos que te presentan gente y hala, aparece una chica fantástica para tí, y hala a la larga tu tb le pareces fantásticos y se cierra el telón de fuimos felices, ya claro xDD Que no, que el mundo no siempre es ideal.
Y sin duda, entre no hacer nada e intentar hacer algo,Eva, intentar hacer algo es el mejor camino posible.
En cuanto a las opciones, meetic y match tb es lo que más suena por mis lares, pero sino recuerdo mal son de pago así que...empieza primero con gratuitas a ver que tal si no andas sobrado de dinero, léase myspace, hi5 o el propio "Megaflirt", que es la que ha abierto MegaUpload^^ _________________
 |
|
|
 |
|
|
|