| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joa300 Ciudadano

24 Coins
Publicado: 04-04-2008 20:47 Asunto: Need for Speed Underground y Graphics VIA/S3G KM400 |
|
|
He armado una PC que tiene VGA onboard el VIA/S3G KM400, que en todo lo que probé anda magnifico pero con Need For Speed Underground no anda, y el juego arranca con las letras en cuadraditos
Sera cuestion de driver o algo más.
Si alguien me puede dar una mano con esto estare agradecido. |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1970 Coins
Publicado: 05-04-2008 13:31 Asunto: |
|
|
Es raro que suceda eso ya que ese juego es algo antiguo... ¿Estás seguro que ese juego funciona? ¿funcionó alguna vez? Quizá sea problema de CD dañado, o crack. Quizá instalaste los últimos drivers VIA para tu integrado de video... si es asi, intenta con algunos más antiguo... ya que estos últimos años, VIA publica drivers espantosos... casi tan espantosos como lo drivers de Creative. :D
Edit:
Ahora que reviso VIA arena veo que no sacaron nuevos drivers para KM400 desde el 2005. xD. Si no tienes estos drivers. Pruébalos! _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
joa300 Ciudadano

24 Coins
Publicado: 05-04-2008 19:07 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | Es raro que suceda eso ya que ese juego es algo antiguo... ¿Estás seguro que ese juego funciona? ¿funcionó alguna vez? Quizá sea problema de CD dañado, o crack. Quizá instalaste los últimos drivers VIA para tu integrado de video... si es asi, intenta con algunos más antiguo... ya que estos últimos años, VIA publica drivers espantosos... casi tan espantosos como lo drivers de Creative.
Edit:
Ahora que reviso VIA arena veo que no sacaron nuevos drivers para KM400 desde el 2005. xD. Si no tienes estos drivers. Pruébalos! |
pero cual version tengo que descargar |
|
|
 |

1970 Coins
|
|
 |
joa300 Ciudadano

24 Coins
Publicado: 06-04-2008 20:45 Asunto: |
|
|
ya los probe perno no me sirvieron para nada el juego sigue igual que hago amigo |
|
|
 |

1970 Coins
Publicado: 07-04-2008 16:06 Asunto: |
|
|
Creo que tuve una confusión... El NFS que jugué con ese integrado no fue el NFS Undergroud... fue el NFS IISE, que es mucho más antiguo.
Creo que no hay caso, deberías de conseguir una gráfica AGP. _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
joa300 Ciudadano

24 Coins
Publicado: 07-04-2008 19:01 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | Creo que tuve una confusión... El NFS que jugué con ese integrado no fue el NFS Undergroud... fue el NFS IISE, que es mucho más antiguo.
Creo que no hay caso, deberías de conseguir una gráfica AGP. |
ps gracias por todo |
|
|
 |
|
|
|