Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

alguien me ayuda a pasar el BLACK ??

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jorobadito
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 04-04-2008 14:54 Asunto: alguien me ayuda a pasar el BLACK ?? Responder citando

Hola amigos, estoy desesperado!!!! me encuentro varado en el campo de trabajo de spetriniv, en el ultimo punto de control. el tema es que llego hasta alli, y tengo que bajar escaleras por un tunel y desemboco en un salon con grandes cajas de maderas explosivas. alli comienzo a combatir y le doy hasta que no queda nadie, llego al fondo y hay una puerta cerrada...no se donde ni como seguir...y empiezan a salir nuevamente y tengo que combatir y combatir hasta el cansancio y finalmente me desmoralizo y me dan ganas de apagar. el asunto es que estoy varado hace como dos semanas alli y necesito ayudaaaaaaaaaa!!! por favor, que alguien me diga si hay un truco o a donde me tengo que meter!!!!!!
gracias
jorobadito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro