Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Recomendación =D
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kes
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1031 Coins

MensajePublicado: 24-03-2008 02:56 Asunto: Responder citando

No me refería tanto al comportamiento de los personajes principales, sino al hecho de que toda la serie se trata de matar a todos los criminales, todos los que tengan malas intenciones... al final... matar a todos, y que el final tampoco es lo más feliz del mundo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

1528 Coins

MensajePublicado: 24-03-2008 16:04 Asunto: Responder citando

L no se delinea los ojos, son ojeras UU, comprendanlo Llorando .
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaATI Radeon 9800 XTPSOne

2817 Coins

MensajePublicado: 24-03-2008 18:10 Asunto: Responder citando

Yo de esos animes solo he visto algunas capitulos de Samurai X (que no esta mal y seguramente te guste) y la que estoy viendo ahora, Nana, que me encanta, porque lo mismo en un capitulo me muero de risa y al siguiente lloro viéndolo :_) me gusta mucho.

no es una gran aportacion, perooo... xDDD

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1553 Coins

MensajePublicado: 25-03-2008 01:26 Asunto: Responder citando

kes escribió:
No me refería tanto al comportamiento de los personajes principales, sino al hecho de que toda la serie se trata de matar a todos los criminales, todos los que tengan malas intenciones... al final... matar a todos, y que el final tampoco es lo más feliz del mundo

Hmm.. aunke puede ser algo depresivo.. es un tratamiento muy liviano el k se la en la serie.. inclusive el tema de si Kira estaba haciendo lo correcto o no.. me parece k se fue a segundo plano.. Kedando de primero ese sentimiento de soberbia.. Porke en realidad aunke Light empieza con una idea de "purificar" a la raza humana.. termina más como un egomaníaco k kiere convertirse en el dios en la tierra..

Más bien depresivo te generaría un sentimiento de no hacer nada.. de impotencia.. pero a ninguno de los personajes se le siente algo así a lo largo de la trama.. ni sikiera en sus momentos de duda se kedan kietos.. y el final.. pues creo k es un final k va a como ha ido yendo la serie.. aunke yo soy partidario de k el final debió haber sido lo k ocurrió en el capítulo 27.. o no meter ni a N ni a M.. pero bueh..

Y aunke la serie tiene su final trágico.. eso si lo doy.. pero.. como para llegar a decir k la serie es emo.. no..

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro