| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AndreaJara Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 17-03-2008 22:47 Asunto: URGENTE!!!!ayuda con un disco duro externo |
|
|
SOCORRO!!!!
Se me ha caido un disco duro externo al suelo, no era mucha distancia, pero hace un ruido extraño,como si saltara un muelle, y se queda atontolinao y el ordenador no consigue encontrarle.....sabeis como apañarlo? se puede romper un disco duro tan facil????? ayuda por fa!!!! que tengo todo mi trabajo ahi dentro....que hago...lo destripo? |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1958 Coins
Publicado: 18-03-2008 20:03 Asunto: |
|
|
Está dañado. Si tu información es realmente importante puedes llevar tu disco a esos centros especializados en recuperar información. Dependediendo de la dificultad, el costo del servicio puede variar. _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
AndreaJara Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 19-03-2008 14:26 Asunto: |
|
|
Gracias...si...todo el mundo me esta diciendo que eso va para la basura...no me puedo creer que un iomega de 500GB se cae y hala! a la porra, en cambio un movil puede estar dandose de galletas, un mp3 o un cd y no les pase nada....Que mala suerte!
Gracias por la ayuda.... |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10083 Coins
|
Publicado: 19-03-2008 14:44 Asunto: |
|
|
Tiene mala pinta, pero puedes intentar desmontarlo y sacar el disco de dentro. Normalmente son discos normales y corrientes, ATA o SerialATA. Puedes probar a enchufarlo a los puertos del PC directamente (lo que implica abrir el PC, tener un cable ATA o Serial ATA, etc...).
Antes de tirarlo haz la prueba, lo peor que te puede pasar es que se haya roto, pero al menor aprenderás algo nuevo montando y desmontando  _________________
 |
|
|
 |
AndreaJara Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 19-03-2008 16:55 Asunto: |
|
|
Sip...eso estaba pensando, pero como no tengo ni idea de informatica....pues me acjona...no tanto destripar el aparato como perder por cotillear el contenido.....snif!
Pero muchisimas gracias por todo. |
|
|
 |
|
|
|