| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 31-01-2008 12:36 Asunto: ¡AYUDA! Varias mentes piensan mejor que una |
|
|
Bueno amigos por mi paz mental pido ayuda a todos, que recuerden y que me digan cualquier cosa que les venga de hecho a la mente. Se trata de activar mis propios recuerdos que están casi dormidos, y tal vez alguien simplemente cae de hecho en la cuenta.
Se trata de algo que tiene que ver con el Laberinto del fauno, la película obviamente. Para todos aquellos que no la vieron, no pueden ayudarme, así que daré spoilers ocultos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda tanto si al final logro recordar como si no ^^ _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 31-01-2008 14:29 Asunto: |
|
|
SIIIIIIIIIIIIII
Esa escena también me hizo recordar algo que ví cuando pequeño! quizá una peli o un libro no sé! no recuerdo. '>.<
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-02-2008 05:24 Asunto: |
|
|
lo siento xD no sé si será por mi maravillosa juventud... no me suena a nada esa parte o_o _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-02-2008 13:01 Asunto: |
|
|
Hala qué golpe bajo xDDD tendré que recurrir a los abuelos del foro? xDD _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-02-2008 02:07 Asunto: |
|
|
Bueno te puedo decir que lo que hizo la chica esta es parte de un ritual alquimico de hace mcuhos siglos atras a mi em recordo a eso , ya lo habia leido en msi ratos de ocio, pero de hay a un cuento o una peli, no se no me suena a nada parecido _________________
 |
|
|
 |
AndreaJara Ciudadano

Coins
|
Publicado: 16-03-2008 17:27 Asunto: |
|
|
No se si te sera de ayuda, pero, la escena de la mandragora bajo la cama la he visto en muchas peliculas, en Harry Potter 2 tambien sale lo de la mandragora...XD...En serio...como te decia otro forero es algo muy antiguo, asi que hay multitud de referencias....pero si puedes concretar un poquillo como fue tu dejavu....porque yo por ejemplo no consigo recordar el titulo de una peli de dibus animados del tiempo de maricastaña que vi dos veces (en super 8, con eso lo digo todo), y no creo que de con la fuente porque no se ni como explicarlo...
De todas formas, estare al loro de cualquier tema relacionado con la mandragora y esa escena en concreto y con lo que sea te avisare. Saludox! |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-03-2008 13:17 Asunto: |
|
|
Joder Inex,todavia no la he visto y puede que hoy lo haga.Intentare ayudarte en cuanto la vea.Gracias por ocultar los datos,llegas a destriparme la pelicula y mi vengaza hubiera sideo de proporciones biblicas
Saludos! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-03-2008 16:41 Asunto: |
|
|
De seguro Inés ya hasta se olvidó del tema U_U _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
AndreaJara Ciudadano

Coins
|
Publicado: 17-03-2008 17:11 Asunto: |
|
|
Pues si, pero...y la sorpresa que se llevara....  |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-03-2008 17:12 Asunto: |
|
|
De seguro que yo no me había olvidado xD pero en su momento no parecía que la gente le encajara mi duda.
Gracias, lobo por la ayuda! Aunque la peli del Laberinto (por cierto de peque la ví lo menos 3 veces xD) no creo que sea, es posible...los recónditos rincones de la mente no se sabe bien cómo funcionan. La de la colmena de seguro que no.
Frijolito...anda que...menos mal que lo he leído tarde, ese post es realmente una provocación, acaso pretendías pegarle a una chica? Eso será si me pillas, dice un amigo xD.
Y gracias xD al jesucristo de los temas pasados, que me intentó echar una mano xD _________________
 |
|
|
 |
zato-1one Padawan

Coins
Publicado: 22-03-2008 23:35 Asunto: mmmmmm |
|
|
no la he visto nunca, perdon me hubiera gustado ayudarte en verdad  |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-03-2008 01:36 Asunto: |
|
|
Como es que zato siempre surge cuando se trata de inex?
xD revisará cada día qué ha posteado ella o es una casualidad que siempre que necesita ayuda se pasa por el tema libre? o_o _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-03-2008 17:05 Asunto: |
|
|
| kes escribió: | Como es que zato siempre surge cuando se trata de inex?
xD revisará cada día qué ha posteado ella o es una casualidad que siempre que necesita ayuda se pasa por el tema libre? o_o |
jajajajajajaj
Interesante teoría  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|