Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

equipo para hacer animación 3d

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
isa1974
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 04-03-2008 13:53 Asunto: equipo para hacer animación 3d Responder citando

Hola quería comprar un ordenador para hacer render. Tengo un presupuesto para la torre de unos 2000 euros, y quería que me aconsejarais. Intel, amd, nvidia, ya sabeis las dudas de siempre. Mi novio me recomienda intel con ddr3, el suele comprar en las tiendas habituales. www.appinformatica.com
www.pccomponentes.com www.pcbox.com y ultimamente en www.si2010.com,, que dice que es barata. Me podeis decir que tienda es la mejor en precios y esas cosas, las experiencias que tengais en esos sitios, y sobre todo si me podeis recomendar componente por componente. Chao y gracias a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1145 Coins

MensajePublicado: 05-03-2008 23:51 Asunto: Re: equipo para hacer animación 3d Responder citando

isa1974 escribió:
Hola quería comprar un ordenador para hacer render. Tengo un presupuesto para la torre de unos 2000 euros, y quería que me aconsejarais. Intel, amd, nvidia, ya sabeis las dudas de siempre. Mi novio me recomienda intel con ddr3, el suele comprar en las tiendas habituales. www.appinformatica.com
www.pccomponentes.com www.pcbox.com y ultimamente en www.si2010.com,, que dice que es barata. Me podeis decir que tienda es la mejor en precios y esas cosas, las experiencias que tengais en esos sitios, y sobre todo si me podeis recomendar componente por componente. Chao y gracias a todos

Depende de con que quieras trabajar, por lo general en cuestiones de graficos y eso se dice que Apple tiene muchisimo mayor porder, asi que ya podrias estar pensando en un macbook, de todas formas siempre esta blender que es una opcion libre, claro no se que tal sea, no la he provado aun, si vas por maya o 3DMax pues facil podria ser un pc cualquiera, con windows ( vista obligatoria ya nada de XP ), de procesador, yo personalmente prefiero intel, y que sea core 2 duo ( 4 nucelos )de 2GHZ ( AMD es mas barato asi que podria pensar en un AMD 4 nucleos con la misma frecuencia, no es que AMD sea malo, solo es un no se, capricho ?? personal ); de ram, no sabia que ya estubiera la ddr3, sabia que maximo habia ddr2, de todas formas, como lo que quieres hacer es un proceso pesado como minimo 4 gb de ram ( ya sea ddr2 o 3, si es ddr3 muchisimo mejor ).. bueno espero poder ayudarte en algo, si no ya vendra loveproof y te iluminara O_O

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro