Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Cambio brujo tier 4 por completo con draco abisal horda

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sukerman
Ciudadano

15 Coins

MensajePublicado: 16-02-2008 11:15 Asunto: Cambio brujo tier 4 por completo con draco abisal horda Responder citando

Buenos días.

Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros un cambio de un brujo con el tier 4 entero y todo lo demas de pve tambien epico, tiene el draco abisal y varias monturas terrestres epicas, tambien tiene algo de pvp pero poco, este brujo esta enfocado al pve, tambien comentar que este brujo ha sido bueno siempre en level 60 tenia piezas muy dificiles de conseguir que las mantengo para el disfrute de los coleccionistas, es joyero 375 con todos los patts y minero 375. Por supuesto ni que decir que puede hacer cualquier heroica y puede raidear de todo. Es horda no muerto, en servidor pvp español.

¿Que busco? Pues me gustaria hacer pvp con algun warrior equipado o rogues, druidas o sacerdotes, tampoco me desagradaria el mago. Me da igual si es aliado u horda, o en que servidor se encuentre mientras sea español.

Para poneros en contacto conmigo podeis agregadme a lawuaki@hotmail.com.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sukerman
Ciudadano

15 Coins

MensajePublicado: 17-02-2008 07:11 Asunto: Responder citando

Sigue up.
bisssho
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 05-03-2008 22:44 Asunto: Responder citando

yo te puedo ofrecer un lock 70 alianza por si lo k te cansaba era la horda agregame y ablamos El_bissho_88@hotmail.com
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro