Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

FFVIII se me pega

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ryudoo
Ciudadano

9 Coins

MensajePublicado: 16-05-2004 06:15 Asunto: FFVIII se me pega Responder citando

Hola, necesito saber si alguien tiene el FFVIII en español para pc, lo que sucede es que a mi se me queda pegado el juego justo en el cuarto cd en la parte en que seifer va a entregar a rinoa a adel, Llorando y tan metio que estaba en el game, quiero saber si a alguién mas le sucede si habra un parche, algo que solucione el problem ojala y me puedan ayudar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3692 Coins

MensajePublicado: 16-05-2004 10:15 Asunto: Responder citando

Has probado a limpiar bien el disco?igual no está rayado y sólo está un poco sucio.A mi me pasó eso con la copia de FF8 de Psone.
Ryudoo
Ciudadano

9 Coins

MensajePublicado: 16-05-2004 19:29 Asunto: Responder citando

El cd esta nuevo no tiene ningun rayón, incluso prove instalandolo en otro computer y tambien se queda pegao en esa parte, no se si sera problema de toos los ffviii en español para pc.
Androl
Sanador
Sanador

574 Coins

MensajePublicado: 17-05-2004 09:45 Asunto: Responder citando

yo no lo tengo para pc, pero hace unos años le exe un cable a un colega a pasarselo(mas bien a liquidar al ente artema y omega lol) y no tuvo ningun problema en todo el juego o sea q debe ser cosa concreta de tu copia creo yo, o quizas de la partida, no se intenta cargar una partida anterior y seguir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Moyo
Ciudadano

17 Coins

MensajePublicado: 27-05-2004 16:04 Asunto: Responder citando

TAMBIEN PODRIAS BAJARTELO PARA PLAY Y BAJARTE UN EMU... ASI NO TE QUEDAS CON LAS GANAS Y SEGURO QUE OCUPA MENOS ESPACIO. ES MI CONSEJO UN SALUDO lol
TidusThaim
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 22-06-2004 12:40 Asunto: Responder citando

Retorcido eI Ola Peña os tenia que comentar algo sobre la Lionheart mirar es q tengo los adamantinos las balas ionicas to lo q se necesita para la Lionheart pero no tengo la guia de armas donde sale en este caso se podria reformar gracias de ante ,mano Alegre
+masters+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

745 Coins

MensajePublicado: 28-06-2004 02:53 Asunto: Responder citando

ahhh para pc porque a mi me pasava lo mismo pero en el play yo lo que hacia era sacar el CD poner el anterior esperar a ver un pequeño movimiento y despues poner el cd 4 de nuevo

chau

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3791 Coins

MensajePublicado: 28-06-2004 08:51 Asunto: Responder citando

si estas en el final del juego, la ultima guia de armas se puee comprar en esthar por 50.000 guiles.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chavi
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 28-02-2008 15:38 Asunto: Responder citando

Mira, este FFVIII en español le da problemas a la mayoría de jugadores en diferentes Discos y en diferente situaciones. En mi caso es en el Disco 3 cuando el ascensor se dispone a entrar en la ciudad de Esthar a llebar a Rinoa.
En ingles no ocurre nada en ninguno de los Discos.
Si lo deseas en ingles para la PSX ePSXe entra a www.emuparadise.org y te acordarás de mí.
Si lo decides te diré cómo configurarla para que puedas jugar FFVIII y FFIX. Ambos están en la misma dirección y sin problemas.

Para bajar los juegos sin ningún problema necesitaras instalar el enlace Firefox.
Para ponertelo más fácil es exactamente aquí, y en español (la página): http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.emuparadise.org/roms/psx/
Si tienes instalado a Google podrás ver esta página en español. Además que Google tiene su propio traductor para tus páginas en ingles.

Quizás no te he ayudado nada, pero al menos tienes en emuradise uno de los mejores enlaces para bajar juegos de muchos Emuladores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro