Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¡Ayuda, Mr. Músculo... eh, digo... Mr. LoveProof!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2758 Coins

MensajePublicado: 26-02-2008 21:10 Asunto: ¡Ayuda, Mr. Músculo... eh, digo... Mr. LoveProof! Responder citando

Resulta que me he instalado un tal Windows XP uE versión 7. Vendría a ser una versión modificada del original Windows XP. El problema es que no le veo lo bueno a este Windows, me hace más pastosa la máquina y a fin de cuentas... terminó por quemarme la fuente de alimentación. Claro que todo esto es pura teoría. Me han dicho que este Windows modificado consume más energía, lo que puede haber sido la causa de que se quemara. A todo esto, ¿es cierto o no? ¿Me conviene cambiar al Windows XP original otra vez?

Salu2!

Like A Candy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1940 Coins

MensajePublicado: 27-02-2008 15:13 Asunto: Responder citando

Si lo sentiste más lento es porque quizá instalaste todas las aplicaciones opcionales. xD

Por lo general se necesitan más watts cuando se está jugando, ya que se exige más al procesador y a la gráfica. Tu fuente estaba a punto de morir, sólo fue coincidencia. Compra un PSU decente. Dile no a los genéricos!

If I Could I Would Break Into Flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro