| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viciota Miembro del Consejo

6335 Coins
Publicado: 26-02-2008 11:57 Asunto: |
|
|
Espero que no cueste 60€.
Estoy deseando que llegue jiji, por fin, y menos mal que no ha habido que esperar mucho.
tengo una pregunta:
¿Tendrá vibración la versión para PS2? _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 26-02-2008 17:03 Asunto: |
|
|
Jajaja, che, tampoco creo que sea tan primitivo el juego. Hasta el SH1 tenía vibración, si éste no la tiene ya sería demasiado.
Salu2! |
|
|
 |
Geo Sanador

942 Coins
Publicado: 26-02-2008 17:40 Asunto: |
|
|
Por favor....
El Silent Hill 0rigins es probablemente el mejor juego de consolas portatil actualmente, tanto en apartado grafico, dialogos completamente con voz, musica etc.
El PSP es superior por mucho a un PSX, pero sinceramente no llega al nivel de un PS2, por lo que ya me imagino lo mucho que criticaran al titulo basandose en el port, y no en el juego original de psp. _________________
 |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 26-02-2008 18:19 Asunto: |
|
|
Eso es inevitable. Si la portada de un juego dice PlayStation 2, debería ser de PlayStation 2, independientemente de si es un port o no. Le estás vendiendo al consumidor un juego que es de PlayStation 2, no un de PSP. Es lógico que critiquen ciertos apartados del juego.
Yo no me quejo, porque ya me lo esperaba. De hecho, me alegra saber que estará en PS2, y creo que todos deberían estar igual.
Salu2! |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6335 Coins
Publicado: 26-02-2008 23:02 Asunto: |
|
|
Yo no lo veo así. Creo que deberíamos verlo desde otro punto de vista.
Estoy de acuerdo en que se venda para PS2 y además, estoy de acuerdo en que sea un port. No olvidemos que es un juego de PSP, y todo su encanto está en eso precisamente, al igual que nos gustaría un port de SH1 a PS2 sin que apenas tocaran los gráficos, porque esa es la esencia del juego. Estoy de acuerdo en que hagan un port para PS2 y que además, como podemos observar, los gráficos o al menos algunos detalles como las caras de los personajes, están siendo mejoradas.
Lo que no me parecería correcto, es que se vendiera al mismo precio que un juego original de PS2, porque realmente ni lo es ni lo vale [no tiene gráficas de PS2 ni sonido ni etc...]
Y como la PSP no tiene vibración, me preguntaba si al juego le añadirán vibración...
¿Tendrá extras?
jeje, estoy entusiasmado con este port ^^ _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
SHekelin Padawan

83 Coins
|
Publicado: 27-02-2008 05:47 Asunto: |
|
|
| entonces nada mas queda esperarlo a que salga en nuestros lugares de procedencia y comprarlo para jugarlo por que no tengo PSP..... ajjuuu!! |
|
|
 |
|
|
|