Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Allenrok, Nuevo Album de Estopa.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Solembum
Maestro
Maestro

334 Coins

MensajePublicado: 26-02-2008 02:15 Asunto: Allenrok, Nuevo Album de Estopa. Responder citando

Cita:
Los hermanos Muñoz continúan con el secretismo sobre los temas de su próximo álbum, Allenrok, al menos lo que sí sabemos es que según las previsiones el 26 de febrero será el día elegido para que el sexto álbum de estudio de David y José vea la luz. Por el momento los catalanes siguen en el estudio de grabación dando forma a su último proyecto.

--------------------------------------------------------------------------------

El peculiar título del dúo, como ya contamos hace unos meses, es el nombre de la localidad donde se criaron los Muñoz Cornellá, pero al revés y con K. En el nuevo álbum se incluirán los temas Showtime y Esto es un paseo, tema que ya aparecía en su primera maqueta.

Fuente: http://www.los40.com/articulo/noticias/Allenrok/nuevo/disco/Estopa/saldra/finalmente/27/febrero/l40actn01/20071211l40l40not_2/Tes/

Pues mi prima y yo ya compramos el album, y solo estamos esperando a que salga, en lo personal me gusto el album, y aunque dejan un poco de lado la rumba y tienen algunos ritmos mas tranquilos, me parece que el disco està muy bien trabajado y las canciones son excelentes.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3504 Coins

MensajePublicado: 26-02-2008 10:55 Asunto: Responder citando

Demasiado rockero,deberian volver a los origenes.Personalmente no me ha gustado nada,pero en fin...es pronto y a medida que pase el tiempo y lo vaya escuchando mas puede que me vaya enganchando.

Mi primer opinion no ha sido muy grata que digamos Llorando

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro