Publicado: 24-02-2008 14:22Asunto: Ketzarah (opiniones nuevo grupo)
Un colega acaba de empezar con su nuevo grupo de heavy metal y me gustaría darlo a conocer un poquito. El proyecto se llama "Ketzarah", es una banda vitoriana que hace poco inició una pequeña ronda de conciertos y que estas semanas ha estado grabando una maqueta. El primer tema que "ha salido a la luz" es instrumental, todavía no está "tratado", es deicir, está tal cual como se grabó. Tened en cuenta que la grabación es casera, y está grabado directamente en el local. Sin más preámbulos os dejo la canción:
Voz: David
Bajo: Sergio
Guitarra: Iñaki
Guitarra: Eric
Batería:Guille _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Me ha gustado,no tendras por ahi algun tema donde se oiga al vocalista?
Saludos!
Pues hasta dentro de unos días no tendré nada. Las voces se grabaron hace una semana o así y ahora van a hacer las mezclas y todo eso. Ya las iré colgando,xD. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin convertido al poder del Metal, me agrada la idea
Pues cuando cuelgues un tema, opinaré
Hace tiempo que comenzó m conversión, aunque yo no esté en el grupo,xD. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Bueno, el próximo mes de abril Ketzarah tocará con dos grandes del Metal español (de teloneros, claro,xD); Stravaganzza (donde canta Leo Jiménez, ex de Saratoga) y Sphinx.
-5 de Abríl : Sala Círculo (Vitoria) . Ketzarah + Sphinx + Stravaganzza
No sigo mucho esta musica,la verdad.Me recuerda ligeramente a mago de oz.Saludos!
Mago de Oz es un metal bastante diferente, pero metal al fin y al cabo. Ese grupo-Mago-tiene muchos detractores por considerarse la "línea comercial" del metal,xD. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Me gusta "Amague de Hez" , ¿y qué? Y no soy un "Pibeji" como dicen por allá, ni tampoco creo que Txus es el "puto amo" xDDDDDDDDDDDD
Por supuesto, si venimos a hablar de metal español, lo mejor es Barón Rojo, y nadie puede discutirlo.
Cita:
No estaba muerto el metal?
No está muerto quien pelea
LOL, Frijo habla de Hip Hop y dijo "Porta", ¿ese no es el del Dragon Ball Rap? Si es así, es un genio _________________ Why so serious?
Asi es Otacon,aquien españa hay muchos detractores de el pero incluso ellos se quitan el sombrero por el tema de Dragon ball,esa serie se grabo a fuego en la retina de varias geraciones.
Me gusta "Amague de Hez" , ¿y qué? Y no soy un "Pibeji" como dicen por allá, ni tampoco creo que Txus es el "puto amo" xDDDDDDDDDDDD
Por supuesto, si venimos a hablar de metal español, lo mejor es Barón Rojo, y nadie puede discutirlo.
Mi amigo, el del grupo, entrevistó al vocalista de Barón Rojo en el programa de radio en el que colabora...¡y a Tete Novoa!
ONDAS METÁLICAS El jueves a las 9, podéis escuchar desde la radio (si vives en Vitoria) o a través de internet. Es un programa local, pero está interesante. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro