Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

AYUDA FFX POR FAVOR!!!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sas_502112209
Ciudadano

9 Coins

MensajePublicado: 14-02-2008 08:52 Asunto: AYUDA FFX POR FAVOR!!! Responder citando

Voy a estar muy agradecido si alguien por favor me dice como hago para conseguir a ANIMA??? Yo yá fui hasta el templo de baaj, ya luche contra el mounstro y lo vencí... pero no logro activar las ultimas dos columnas. O sea, entro al templo y me topo con el sello que no me deja pasar... luego las voy encendiendo (desde el sello hasta la salida)... y me faltan las ultimas dos columnas. Me quiero morir!!! Que nesecito para encenderlas? cuales son los objetos que me faltan? COMO Y DONDE LOS CONSIGO??? Quiero tener a ANIMA!!!! Perdon por mi exaltacion, es que nadie me supo contestar nunca... desde ya muchas gracias. Pueden responderme a sas_502112209@hotmail.com MIL GRACIAS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
redblaze
Padawan
Padawan

32 Coins

MensajePublicado: 15-02-2008 01:59 Asunto: Responder citando

para conseguir a anima necesitas
haber obtenido los 5 tesoros de los anteriores
templos mas el templo de zanarkand asi desactivaras
todos los escudos y lograras conseguirlo
sas_502112209
Ciudadano

9 Coins

MensajePublicado: 15-02-2008 18:24 Asunto: redblaze! Responder citando

Yo comprendo lo que hay que hacer y te agradezco tu interes en responderme. Pero sigo sin saber donde estan los tesoros que a mi me faltan, son los ultimos dos de la caberna comenzando del sello a la puerta de salida y los primeros dos comenzando de la entrada asia el sello. SE ENTIENDE? Tengo el barco volador y los sitios ocultos. Ya derroté (por segunda vez) al mounsstro de la caberna de Baaj... pero no puedo conseguir a anima por esos dos ultimos y malditos objetos que nadie sabe decirme cuales son y donde los localizo??? NO VOY A IR TEMPLO POR TEMPLO! Ademas el barco no te dice Templo de Zanarkand o Templo de Bevelle, la lista de nombres es confusa. AYUDA!!!!

Gracias!!!
Tidus98
Ciudadano

29 Coins

MensajePublicado: 18-09-2008 15:55 Asunto: Responder citando

Problemas con final fantasy x? tengo la solucion!! solo agrega al msn : kike_tg2@hotmail.com

todas las respuestas al ffx
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro