Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Vendo cuenta warrior undead season 2 y 3 + paladin full epix

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ventacuentaswow
Ciudadano

14 Coins

MensajePublicado: 13-02-2008 16:58 Asunto: Vendo cuenta warrior undead season 2 y 3 + paladin full epix Responder citando

Pues eso vendo la cuenta , por tema de no poder jugar con un warrior Undead con full season 2 de arenas arma mas armas de dual y de dos manos , con equipo de tank y de PVE va tmb con 4 piezas de la season 3 de arenas casco chest guantes y pans con buena guild q raidea SSc kara Tk Grul y ZA , el palacas Be es main ahora va con bastante equipo epico de healer tanto de pve como de pvp con 1500 de healling tengo todas las monturas tanto voladora como de tierra Bs a 365 , y mining a 375 y el palacas tiene enchanting a 362 todos tienen firsaid a 375 con buen rollo con la peña el otro paladin no tiene equipo por motivos personales , tmb tengo varios alters de lvl 48 priest Shadow horda y druida 36 , warrior 30 y alguno mas q me dejo x algun server. El precio esta en unos 500 € negociables para mas info contactar 691.63.54.38
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kartonfla
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 13-02-2008 17:15 Asunto: :O Responder citando

te interesa un cambio warlock ud y mago por tu warrior solo ? kartonfla@hotmail.com
Ventacuentaswow
Ciudadano

14 Coins

MensajePublicado: 13-02-2008 20:45 Asunto: Responder citando

el problema es q estan todos los pjs esos en la misma cuenta , no estan por separado y he recibido varias llamadas de cambio de cuentas ...
kartonfla
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 13-02-2008 22:24 Asunto: :P Responder citando

bueno ahi esta mi messenger por si cambias de opinion
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro