| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FUYBLEUBOF Aprendiz de Jedi

74 Coins
Publicado: 19-09-2005 18:35 Asunto: AYUDA URGENTE CON LOS BREATH OF FIRE DE PLAYSTATION 1 |
|
|
Esta pregunta la puse en el foro de Rol y Aventuras pero como nadie me habia respondido hasta el momento dicidi ponerlo en este foro para ver si me pueden ayudar.
Por favor necesito urgentemente que alguien me diga o me indique donde puedo encontrar como salir de una parte de Breath of fire 3 y de otra de breath of fire 4.
En la de breath of fire 3 estoy trabado en el castillo de Wyndia cuando Nina regresa despues que se te une Garr, debo encontrar a Honey el bichito que anda con Momo pero no lo encuentro al muy salado y he revisado el salado castillo de punta a cabo, hablado con todo el mundo y nada.
En el breath of fire 4 me atore en la parte que Ryu tiene que buscar a la madre de Woren, llegue a un templo(SHIREN) pero no se que debo hacer alli. Hice lo que me decian primero fui por el este hasta la piedra gran unica y luego subi 45 grados hacia el norte y sali a ese lugar.
Por favor alguien que me ayude please.
Gracias
 _________________ NADIE ATACA AL LOBO CUANDO EL CAMPO ESTÁ LLENO DE OVEJAS |
|
|
 |
Zyko_Spider Ciudadano

8 Coins
|
Publicado: 11-10-2005 17:56 Asunto: |
|
|
MIRA TECUENTO QUE EN EL TMPLO ESE NO TENES QUE HACER NADA TODAVÍA.
PARA ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO REGRESÁ DE DONDE SALISTE, Y PROBÁ HACER EL IR EN OTRA DIRECCIÓN, TAL VEZ EL NORTE NO ES DONDE PIENSAS QUE ES.
LLEGÁ HASTA LA PIEDRA DONDE ESTAN LOS PÁJAROS Y PROBÁ DISTINTAS DIRECCIONES
. . .
. O . ASÍ...
. . .
 _________________ Zyko Spider |
|
|
 |
geniall Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 25-02-2007 12:41 Asunto: |
|
|
| Yo tambien tengo una duda el el breath of fire iv en la parte el la que tengo que jugar a las escondidas con unos huerfanos no logro encontrar a uno, a Chino. |
|
|
 |
DarkSpike Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 06-03-2007 19:18 Asunto: |
|
|
ayuda!!!! me quede trabado en la parte que tengo que dejar la manzana en el arbol talado para que el bicho la coma y despues sale corriendo lo sigo y despues entro en un lugar donde hay un cofre y no encuentro al bicho como hago??? por favor ayuda gracias
atte : YO |
|
|
 |
German15 Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 05-04-2007 20:58 Asunto: |
|
|
me trabe en el templo tambien cuando llego a la piedra de los pajaros para donde voy?
ayudenme x favor |
|
|
 |
leitox Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 07-02-2008 02:20 Asunto: |
|
|
| mira fuybleubof para encontrar a honey nesecitas ir al almacen, luego vas voteando la camara en todas partes hasta que lo encuentras |
|
|
 |
|
|
|