| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hefesto87 Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 23-01-2008 19:51 Asunto: Sonido nulo en Silent Hill 2(PC) |
|
|
Hola!
Hace poco me puse a jugar SILENT HILL 2(PC) y queria preguntarles si es normal que en algunas partes no se escuche sonido alguno, si, no se escucha ni los disparos de la pistola. Luego, la musica parece andar bien y los videos perfectos.
No instale el Directx xq el que venia con el juego era 8 y pico y el que tengo instalado es 9 y pico
Si esta ya se habia preguntado en alguna parte del foro disculpen
Gracias! Chau!  |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 26-01-2008 04:40 Asunto: |
|
|
Eso se debe a la placa de sonido. La conversión que hicieron de Silent Hill 2 en cuanto al sonido en general es bastante mala. Yo probé el juego en dos computadoras, en la mía se oye todo bien, pero hay bucles con la música y a veces directamente desaparece. Luego en la otra computadora, cuando James caminaba o disparaba no se oían los sonidos o se oían demasiado bajos, muy rara vez se oían normales por unos segundos. Es un juego que requiere de placas de audio de marcas famosas y eso, es bastante jodido. Ya he oído quejas de mucha gente en cuanto a esta conversión. Una lastima que no fuese tan buena como la de Silent Hill 3 y 4.
Salu2! |
|
|
 |
hefesto87 Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 26-01-2008 05:26 Asunto: |
|
|
Agradezco la respuesta
estoy un poquito decepcionado |
|
|
 |
Oblivion Caballero Jedi

168 Coins
Publicado: 28-01-2008 03:09 Asunto: |
|
|
Quita la aceleracion por hardware de sonido y asi todo se arreglara, bueno no todo pero digamos que el 89 % del sonido estara bien.
Y cuando no lo jueges pues activa de nuevo la acelerecion para no tener problemas con algunos otros programas que utilizan sonido. _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1958 Coins
Publicado: 28-01-2008 14:30 Asunto: |
|
|
En serio, es un problema muy conocido? 0.o
Siempre lo he jugado perfecto, y eso que la primera vez lo jugué con un sonido integrado C-Media y más adelante con un X-Fi y mejor. xD
¿Qué sonido utilizas?
Storm creo que tú utilizabas sonido ADI y tenías esos problemas, los solucionaste? _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 28-01-2008 16:42 Asunto: |
|
|
Es que no he cambiado mi tarjeta de sonido aún. Tengo la misma de siempre.
Está comprobado que el juego trae varios bugs. Uno de ellos fue cuando me pasé de mi tarjeta de video MX a una GeForce FX. Mi tarjeta vieja recreaba bien la luz de la linterna de James. Pero con la FX la linterna alumbra normalmente delante de James y a sus espaldas todos los objetos movibles (Ítems, monstruos, personajes, etc.) Algunos tienen bugs respecto a que la linterna directamente no ilumina. Otros tienen bugs con una que otra textura que se ve en blanco cuando en realidad se trata de texturas transparentes que deberían verse en negro. En el sonido la versión común tiene suciedad en el sonido en general, es decir, se escucha mal, como si estuviese mal grabado. En la auténtica versión Director's Cut esto está solucionado, pero sigue el bug de que la música desaparece al azar y luego no vuelve a aparecer hasta reiniciar todo el juego. O sea que tiene sus bugs algo molestos.
Lo de bajar la aceleración de Hardware de sonido tampoco es tan bueno que digamos. Sí se van a oir todos los sonidos, pero también se desincronizan mucho. En pocas palabras, a comprarse la mejor tarjeta de sonido... supongo.
Salu2! |
|
|
 |
|
|
|