| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 15-01-2008 21:39 Asunto: NOTICIA: Cory Barlog interesado en Wii |
|
|
| El diseñador de God of War II prepara un nuevo título Lee la Noticia Completa |
|
|
 |
Quadraxis Caballero Jedi

454 Coins
Publicado: 15-01-2008 22:36 Asunto: |
|
|
| Cita: | | El diseñador asegura que le interesa una plataforma con muchos usuarios dónde el juego pueda llegar a un sector del público amplio |
A mi no me parece que sea Wii necesariamente, también podria ser DS, o siendo que el ya esta familiarizado con PS2 podría ser para esta consola también.
Además, el Wii podrá tener buenas ventas, pero si sumamos ps3 y 360 le ganan al Wii, asi que podria ser un juego multiconsola para ambos.
Digo esto porque la verdad a mi parecer el es de los desarrolladores que les encanta presumir graficamente hablando, y siendo que viene de sony, dudo mucho que se interese por Wii _________________ Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3206 Coins
Publicado: 16-01-2008 21:09 Asunto: |
|
|
| opino igual, no necesariamente tiene que ser un juego para Wii, nadie sabe a que se refiere con publico amplio, ya que el Wii y el Xbox360 tienen un publico amplio, sin embargo en el Wii hay mas publico pero es mas variado, sin embargo el menciono que solo sera una consola, y lo mas posible es que sea la Wii, Balrog ya no es parte de Sony, y ademas es directos diseñador, los diseñadores no estan enfocados en consolas de mucho poder. |
|
|
 |
|
|
|