Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Obscure 2 Como creen que seran los escenarios??¿¿?¿:OO
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
REOFile2
Sanador
Sanador

ZombiePS2Mando PS2

123 Coins

MensajePublicado: 08-07-2005 13:27 Asunto: Responder citando

deeps,yo me lo compre exactamente por lo k as dixo,el video introductorio es como si fuera una pelicula,es = k the faculty las letras y todo,para mi k es uno de los juegos de survival k mas me ha gustado

Tengo noticias,el juego saldra a principios del 2006 asik aun keda rato,espero que los chicos de hidravision se lo curren muxo ;)
Un saludo

Se me han kitao un pelin las ganas...
En la revista de lanzamientos de play 2 e visto entre uno de los juegos
el obscure 2 y hay una pekeña imagen k spero k no sea verdad,no se si concuerda con el juego pero e visto a una japonesa studiante cn gafas(un poko fea)
Aunk a mi me da = los supervivientes tienen k ser feos y wapos jajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6351 Coins

MensajePublicado: 20-07-2005 15:07 Asunto: Responder citando

REOFile2, están prohibido los dobles post, y menos los triples post.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REOFile2
Sanador
Sanador

ZombiePS2Mando PS2

123 Coins

MensajePublicado: 20-07-2005 20:23 Asunto: Responder citando

Ahm no lo sbia sorry,a mi no me avisaron de nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6351 Coins

MensajePublicado: 21-07-2005 00:52 Asunto: Responder citando

ok, no problem, para eso estamos. Las reglas las encontrarás en general juegos:

www.todojuegos.com/forum1

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
luisjons
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 29-07-2005 04:20 Asunto: q pasa Responder citando

HOLA
CREO QUE EL JUEGO EN SI ESTA BASTANTE BIEN AUN Q TIENE VARIAS FALLAS ES VASTANTE CORTO y hay muy pocos tipos de criaturas yo diria q como unas seis y aparte que solo se ancurrado a los personajes prinsipales pues son los q mejor echos estan pero bueno aunasi el juego esta vastante bien.

en la segunda parte q dicen por hay que estan en ello o lo estaran dentro de poco deverian aver mas personajes en ves de cinco por que no ocho
y no 3 chicas y 4 chicos podrian aver protas nuevos y dos de los viejos como Shannon o Kenny quizas Johs que son de los sinco los mas importantes aun que Kenny no salga mucho en el juego y el resto podrian se personajes totalmente nuevos ademas yo creo q el segundo juego podria estar mas currado mas detallado y que no semolestacen en perfeccionar solo a los prots si no al resto de personajes secundarios
y los personajes de l primer juego que salieron podrian hacerles algunos cambios porejemplo Shannon con el pelo largo tacones en ves de botas asi mas sexy johs con otro peinad no ese tan ortera, los movimientos podrian estar mas logrados y las formas de caminar tanvien puesto q kenney camina en el juego como si ubiera resibido un rodillaso en la entrepierna y enves de que solo te aconpañe uno podrian ser todos aunque solo modo dos jugadore puesto q el play no se pueden jugar a mas de verian enpezar el juego estando ellos en la universidad su primer año des pues qsea lo q Dios quiera comsi los monstrues vuelven para vengarse o sie el antidoto q tomo q ni contra la mutacion no adado resultado y se acaba mutando y todo al q muerda tambien

¿no molaria eso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
greenday-
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 31-01-2006 11:40 Asunto: Responder citando

yo creeo que seran con los mismos personajes ya que en la historia si te lo pasas y sobreviven todos vereis una escena en que mi personaje favorito (stan) coje un maletin derrepente se ve esa estraña oscuridad por el suelo da un salto hacia atras y dispara eso significa que pasara algo pero espero que sea en otro lugar por que si vuelve a ser en el colegio menuda mierda bueno que lo paseis bien y asta luego Ejem
Mio
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 13-01-2008 17:21 Asunto: Responder citando

Hamtaro Sorpresa [s]me podrian ayudar con obscure 2 quisiera saber si hay alguna manera de salvar a mey o a amy tambien me gustaria saber si hay trajes disponibles[fade]
Mio
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 13-01-2008 17:55 Asunto: Responder citando

Hamtaro Sorpresa podrian ayudarme con obscure 2 mis questiones son estas:se puede sabar a may y a amy ay trajes disponibles,cuantos finales hay?
redblaze
Padawan
Padawan

32 Coins

MensajePublicado: 13-01-2008 21:49 Asunto: Responder citando

yo ya me pase el 2
aora estoi jugando el 1 puesto a que este no lo encontraba jugue el segundo primero
es un buen juego uno de los mejores espero
que saquen el 3
Richhhy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

78 Coins

MensajePublicado: 14-01-2008 20:57 Asunto: Responder citando

yo tengo la posibilidad de jugarlo pero no quiero porque no termine el 1, la broma es que esta escoria esta dañada porque tengo la version en español, por cierto alguno sabe si existe un parche o data save para remendar el error muchos sabran que el obsucre 1 en español tiene un error al llegar a sierta parte del juego en la cual no se puede habanzar mas, asi que si tienen la vendita cura para este maleficio me la pueden decir para que me la posasen porfa porque ese juego estuvo muy bueno...
redblaze
Padawan
Padawan

32 Coins

MensajePublicado: 15-01-2008 01:02 Asunto: Responder citando

Mio escribió:
Hamtaro Sorpresa podrian ayudarme con obscure 2 mis questiones son estas:se puede sabar a may y a amy ay trajes disponibles,cuantos finales hay?

por desgracia no se puede salvar a nadie,
sobre los trajes no tengo idea, y solamente un final aunque no creo que todo termine asi
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro