| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goveniant Sanador

204 Coins
Publicado: 27-12-2007 19:17 Asunto: Conexión Inalámbrica XBOX |
|
|
Saludos.
Bueno, pues mi problema es que el router está demasiado lejos de la consola y conectarme a Live por medio de un cable sería un cablerío tremendo. Un amigo me comentó que podría conseguir alguna especie de router que recibiera la señal de forma inalámbrica y que este la transmitiese por cable hacia el Xbox. Expongo el caso: en mi casa tenemos un modem inalambrico en la planta alta y el xbox en la planta baja (por eso el lío de los cables) y me comentaron que hay algo asi como un router que "recibe" la señal inalambrica y es capáz de distribuirla mediante cables.
¿Esto es cierto?, ¿Alguna idea mejor? _________________
 |
|
|
 |
Geo Sanador

942 Coins
|
|
 |
Goveniant Sanador

204 Coins
Publicado: 27-12-2007 20:01 Asunto: |
|
|
Lo había visto alrededor de los US$100, es un robo. Precisamente evitar la compra de esa cosa es lo que intento. _________________
 |
|
|
 |
Geo Sanador

942 Coins
Publicado: 28-12-2007 00:59 Asunto: |
|
|
una opcion, si tu pc o tu familia acostumbra a utilizar mas el inalambrico, seria mover el modem cerca de tu xbox, y aprovechar el inalambrico con los demas aparatos, no se,
EDIT: lo que necesitas es un Router inalambrico!, captara la señal sin problema, y tiene salidas de cable ethernet _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1972 Coins
Publicado: 30-12-2007 01:06 Asunto: |
|
|
Geo, un router inalámbrico es lo que ya tiene xD
Necesitas un Access Point (AP) con al menos una salida ethernet para el x360.
Con este aparato extenderás aun más la señal wireless de tu router, asi que ya tienes 'un cuento' para hacer que necesiten uno. _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
|
|
|