Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Zarq
Padawan
Padawan

148 Coins

MensajePublicado: 04-12-2007 18:28 Asunto: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Responder citando

buenas

hace unos dias que compre este juego para PS2, y la verdad, me descepciono demasiado
el modo historia es terriblemente corto, y feo No Sorprendido
hasta en el Budokai 3 era mejor.
en el Tenkaichi 1 me acuerdo que habia jugado unas 7 u 8 peleas y estaba a la mitad de la saga de los Saiyan...ahora llevo la misma cantidad de peleas, y ya estoy en la final contra Cell ¬¬
la dificultad me parece ridicula, especialemente eso de apretar rapidamente el boton X cuando nos mandan a volar...que si no queremos que nos azoten, en 2 minutos de juego nuestros dedos ya nos van a estar pidiendo descanzo Inconsiente
bueno, parece que odiara al juego, no es ais, simplemente, me parecio que pudieran haber hecho algo mejor. parece q pensaron que añadiendo nuevos personajes, escenarios, etc. iban a ganarse el publico, me parece q no Dudoso
la verdad, me quede completamente descepcionado con el juego, quizas es porque todavia soy malisimo xD

nose que opinan los demas

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgenbobestrangulo
Caballero Jedi
Caballero Jedi

175 Coins

MensajePublicado: 26-12-2007 04:01 Asunto: Responder citando

yo lo estoy jugando en este momento y no me parece tan malo como decis vos, lo de la historia concuerdo con vos pero el restoo esta tdo muy bueno.
pero te tengo una pregunta, aunque se que no me la vas a poder contestar ya que vas menos avanzado que yo, pero igual la pregunta es si se puede liberar a goku en super saiayin 4?
Desde ya muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 27-12-2007 04:14 Asunto: Responder citando

No entendes? están todos los personajes...

TODOS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zarq
Padawan
Padawan

148 Coins

MensajePublicado: 28-12-2007 02:00 Asunto: Responder citando

uh, me olvidaba de eso! estan TODOS? Asombrado

No Sorprendido

ya me aburrio el juego...xD

saludos

juan_gamemaster
Caballero Jedi
Caballero Jedi

340 Coins

MensajePublicado: 28-12-2007 22:28 Asunto: Responder citando

vamos aver q tal esta cuando lo compre hoy o manhana Dudoso
Feliz navidad !!!

Flagstaad
Maestro
Maestro

1956 Coins

MensajePublicado: 02-01-2008 20:00 Asunto: Responder citando

Pues la verdad yo he estado pensando seriamente en comprarme este juego pues me gusto mucho la versión anterior para el Wii, pero la verdad es que esta muy costoso para lo que tengo pensado en invertir, asi que esperare a que baje de precio, ya me termine el anterior sacando TODOS los personajes que tenia y subiendo varias esferas (potaras) al maximo nivel, pero es demasiado trabajo volverlo a hacer, ojala le permitieran trasladar algo de una versión a la otra, la versión de Wii trae incluido juego en linea, pero nunca me ha gustado jugar en linea y segundo esta funcionalidad esta trabajando de manera bastante mediocre por culpa de los servidores de Atari.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro