| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Redfield Sanador

778 Coins
Publicado: 19-12-2007 12:27 Asunto: Primer tráiler de Resident Evil: Degeneration |
|
|
Tras la trilogía de películas protagonizada por la bella Milla Jovovich, la exitosa serie de videojuegos Resident Evil retornará a la gran pantalla con Resident Evil: Degeneration, una película de animación por ordenador cuyo primer tráiler ya está disponible.
Este film es un proyecto de Sony Pictures y Capcom y contará con avanzadas técnicas de animación por ordenador. Su estreno tendrá lugar el año que viene, aunque no se sabe si a Europa llegará a los cines o directamente a DVD. Por el momento, ya pueds disfrutar del primer tráiler de la película.
URL al tráiler: http://www.dailymotion.com/video/x3s4af_resident-evil-degeneration-trailer_shortfilms
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47686e2bd6edb&pic=GEN
Nos vemos  _________________ Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Redfield ;) |
|
|
 |
ansem28 Padawan

256 Coins
|
Publicado: 19-12-2007 19:16 Asunto: |
|
|
mmm spero k pase como en final fantasy k la primera fue un asco y ya en advent children mejoro mucho, aunk dudo k tmb pase con RE ps en kada pelicula k han sacado han ido empeorando _________________
 |
|
|
 |
hannibal2004 Asesor del Consejo

411 Coins
|
Publicado: 19-12-2007 19:27 Asunto: |
|
|
| ansem28 escribió: | | mmm spero k pase como en final fantasy k la primera fue un asco y ya en advent children mejoro mucho, aunk dudo k tmb pase con RE ps en kada pelicula k han sacado han ido empeorando |
Ni que lo digas, todavia recuerdo las risas que me heche en el cine cuando fui a ver la tercera xD _________________
 |
|
|
 |
Redfield Sanador

778 Coins
Publicado: 19-12-2007 22:10 Asunto: Respuesta |
|
|
Ya, la diferencia es q esta nueva pelicula la hace Capcom, y x lo visto seguira el argumento principal, con Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas.
Nos vemos  _________________ Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Redfield ;) |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 19-12-2007 22:52 Asunto: |
|
|
Pero nunca estuvieron en un aeropuerto que yo recuerde.
A menos que sea posterior a Resident Evil 2. Yo fuera un personaje de Resident Evil y me suicido. Imagínense que sobrevivimos a un incidente catastrófico y al tiempo nos enfrentamos a otro y a otro y a otro... Y A OTRO.
Salu2! |
|
|
 |
Redfield Sanador

778 Coins
Publicado: 19-12-2007 23:52 Asunto: Respuesta |
|
|
Son los mismos personajes de RE2 pero no esta basada en RE2. De hexo la peli acontece 7 años despues de la destruccion de Raccoon City (RE2 y RE3) y un año despues de RE4.
Redfield ;) |
|
|
 |
Ice Padawan

162 Coins
Publicado: 20-12-2007 10:26 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pero nunca estuvieron en un aeropuerto que yo recuerde. |
Jugá el Gun Survivor y llegalo al final.
Al menos es refrescante ver que no hay actores para otra mala pelicula... Los personajes hechos en CGs y una historia alterna a Resident Evil 2 con todo y sus protas intactos (y supongo que van a ser las voces originales) me viene como anillo al dedo contra las peliculas live-action que ya se hicieron.
Ademas, prefiero un gaiden a una burda adaptación (como dije antes). _________________
 |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 20-12-2007 21:05 Asunto: |
|
|
| Ice escribió: | | Cita: | | Pero nunca estuvieron en un aeropuerto que yo recuerde. |
|
¡JAMÁS DE LOS JAMÁSES! Son malísimos de cojones esos juegos "complemento" de los Resident Evil. Hacen que mis ojitos lloren.
Salu2! |
|
|
 |
Ice Padawan

162 Coins
Publicado: 20-12-2007 21:24 Asunto: |
|
|
| Storm 3000 escribió: | | Ice escribió: | | Cita: | | Pero nunca estuvieron en un aeropuerto que yo recuerde. |
|
¡JAMÁS DE LOS JAMÁSES! Son malísimos de cojones esos juegos "complemento" de los Resident Evil. Hacen que mis ojitos lloren.
Salu2! |
Jajajaja (ay, mi estomago), como fan del Resident Evil... hice ese sacrificio, la escena final del Gun Survivor es un aeropuerto. Si mal no recuerdo Leon le pide al prota (Ark) que vaya a la isla Sheena a investigar lo de Umbrella, pero el helicoptero en el que va se estrella y el pierde la memoria (ahí empieza el juego)... no recuerdo muy bien como iba todo, pero se que Leon va de por medio.
Supongo que es un deus ex machina para no meter mas personajes desconocidos que solo van a salir una vez en toda esa saga (como Ark).  _________________
 |
|
|
 |
flemeroarg Caballero Jedi

184 Coins
Publicado: 22-12-2007 08:28 Asunto: |
|
|
espero que esta vez no lo caguen y hagan una buena pelicula de RE, me da la impresion que por cgi van a poder hacer las cosas mas reales _________________ "BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON" |
|
|
 |
|
|
|