Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

no recordaba esto.... SH3/4
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Richhhy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

78 Coins

MensajePublicado: 21-12-2007 23:46 Asunto: Responder citando

si compredo tu pensamiento y lo compato solo queria decirte que no era como lo escribiste para los que no saben mucho y se meten en esta pagina recuerda que lo que dices no solo tu lo lees tambien los que no saben mucho asi que soloquise corregir eso eso es todo. pero ahora que me doy cuenta llevamos una combersacion personal entro tu y yo a este tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 22-12-2007 05:28 Asunto: Responder citando

Pues no se pasa mucha gente por acá últimamente. Ya no es como antes. Además, sigo sin recordar que Claudia la llame Heather. Y si lo hace, definitivamente no quiere decir que para Claudia sea Heather, sigue siendo Alessa. Por eso desde el principio Claudia dice "No tú, tu verdadero yo".

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
_genom_
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

96 Coins

MensajePublicado: 22-12-2007 20:21 Asunto: Responder citando

es verdad porque igual hay que recordar que heather no piensa igual que alessa, y no tienen la misma personalidad asi que se podria decir que no son la misma persona y claudia yo creo que la llamaba alessa tambien para que recordara y un modo indirecto de hacer que sintiera odio o.O
Richhhy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

78 Coins

MensajePublicado: 23-12-2007 21:30 Asunto: Responder citando

si es verdad ya no hay gente por aqui al menos yo soy nuevo y cuando entre habia muchoas escritos y ahora solo veo que tu estas en todo lugar y otro que el cual somo todos locura de su corazon...
sabran quien es no...
con todo respeto....
Adamska001
Ciudadano

44 Coins

MensajePublicado: 26-06-2008 04:44 Asunto: Responder citando

Storm 3000 escribió:
Da igual porque para Claudia, ella es Alessa, no es Heather, escucha y nombra siempre con recelo el nombre de Heather. Para ellos siempre fue Alessa. No estaban esperando a Cheryl, estaban esperando a Alessa. No estaban esperando a Heather, estaban esperando a Alessa.

Salu2!

Tienes toda la razón, Walter no conoció a Alessa y Claudia sabe que Heather Siempre ha sido Alessa, fin del debate...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro