Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Algo realmente aterrador????

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sexyboy-69-
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 20-12-2007 19:40 Asunto: Algo realmente aterrador???? Responder citando

Hey, hola amigos, me pregunto si alguien puede ayudarme a conseguir un juego realmente aterrador, que me haga llorar del miedo: los silent Hill fueron buenos, por su puesto el mejor de todos me parecio The room, con todos los fantasmas y Walter Sullivan persiguiendote, pero no consigo nada así de bueno, algo que realmente asuste.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sexyboy-69-
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 20-12-2007 19:45 Asunto: Responder citando

Algo que tambien juge hace mucho tiempo y realmente asustaba fue Blair Witch Vol I: Rustin Parr. por lo escalofriante de la historía. y tambien me gusto mucho The Call of Cthulhu Dark corners of the earth, te deja sin aliento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice
Padawan
Padawan

162 Coins

MensajePublicado: 20-12-2007 21:59 Asunto: xxx Responder citando

Despues de Silent Hill, te resta jugar Fatal Frame y Forbidden Siren.

Hay otros perdidos como Echo Night, Kuon y Clock Tower a los que tambien deberías hecharle un ojo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro