| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-11-2007 19:18 Asunto: |
|
|
| Me encanta el opening y ending que usaron, el diseño de los personajes sobre todo el de Iggy y Lil, pero en realidad no me a atrapado mucho que digamos la serie, me parece que la historia se desarrolla de una forma muy lenta y no siento la necesidad de verla dia a dia, vi hasta el capitulo 8 o 9 y no la volvi a ver, tengo que retomarla, no obstante creo que es una buena serie. |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-11-2007 04:56 Asunto: |
|
|
Si es verdad el principio no me gusto del todo es algo lento auqnue a mi ya cais no me improta esto, exepto con naruto que ya lo aborresco totalmente , una cosa e sun inicio lento, otra es 35 capitulos lentos uno tras otro ._., pero si la serie es genial muy buena y ojala tengan un poquito de paciencia al verla XD _________________
 |
|
|
 |
ansem28 Padawan

Coins
|
Publicado: 06-11-2007 19:20 Asunto: |
|
|
yo recien empeze a verla y me parece bueno el anime,el dibujo esta exelente y la trama se ve interesante, pero ya opinare mas cuando termine de verla _________________
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

Coins
Publicado: 01-12-2007 01:12 Asunto: |
|
|
pues ya esta trabajando el flashget para esta serie voy a ver que tal está, pero tienen buena pinta las imagenes que ví. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|