| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viciota Miembro del Consejo

6409 Coins
Publicado: 20-11-2007 20:51 Asunto: |
|
|
Acércate, colocas una vela cerca, y te alejas. O bien con los medallones, te acercas y te mantienes ahí hasta que se rompan. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 21-11-2007 04:30 Asunto: Re: NO SE SI ESTO VENGA AL CASO PERO NECESITO SU AYUDA |
|
|
| pachoneitor escribió: | | HOLA A TODOS NECESITO QUE ME AYUDEN COMO PUEDO PURIFICAR EL CUARTO. E INTENTADO COLOCAR ESAS VELAS EN DONDE SALEN LOS FANTAS, SILLA EN SANGRE, LA CABEZA DE LO QUE SEA EN LA NEVERA Y ME SALE UN MENSAJE >DICIENDO NO PUEDE UTILIZAR ESTE ITEM ACA, ENTONCES DESEO SABER COMO PUEDO PURIFICAR EL CUARTO?.........GRACIAS A TODOS............ |
Tenés que ponerte cerca del área infectada y apuntar la cámara al suelo. Allí utilizás la vela. Si dice que no la puede utilizar es porque o estás demasiado cerca de una pared o demasiado lejos del área afectada. Miralo como un modo realista. Si mirás hacia una pared te va a ser imposible poner una vela. Siempre van en el suelo.
Salu2! |
|
|
 |
Xibita Maestro

532 Coins
Publicado: 25-11-2007 16:55 Asunto: |
|
|
no se puede ver cuales son las respuestas que no acertastes al terminar el test? yo me quiero enterar de lo del grupo que a inspirado SH _________________ What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 27-11-2007 17:29 Asunto: |
|
|
| yo entendi medio medio pero asi no me gusta porque esta en ingles, lastima |
|
|
 |
flemeroarg Caballero Jedi

188 Coins
Publicado: 28-11-2007 19:30 Asunto: |
|
|
me saue un puntaje de mierd, al estar en ingles no entendi nada de nada...me senti un tarado al reprobar.../me se va al rincon y llora _________________ "BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON" |
|
|
 |
|
|
|