| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Storminiano Ciudadano

25 Coins
Publicado: 12-11-2007 00:41 Asunto: |
|
|
Para mí es un falo. Una connotación sexual del juego.
Salu2! |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

5751 Coins
|
|
 |
i_love_heather Maestro

957 Coins
Publicado: 13-11-2007 01:08 Asunto: |
|
|
que es eso que tiene pyramid head en el costado un corazoncito????
|
 |
SHekelin Padawan

89 Coins
|
Publicado: 17-11-2007 03:30 Asunto: |
|
|
hey si cierto parece un corazon....
no lo habran puesto alli??? |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 27-11-2007 17:44 Asunto: |
|
|
| JAJAJAJAJA muy buena esa de christopher gans si me dio bastante risa, bueno poniendonos serios, yo creo que esa lengua tiene un significado morbo como diferon mas arriba, recuerden que cabeza piramidal no solo representa el libido de james sino el asi mismo, este montruo mas que nada es la forma fisica que cobra la maldad y los pecados que lo atormentan, como sabemos james no recuerda como murio su esposa y puede que el montruo tenga esta lengua dando a entender que la pudredumbre de la conciencia de james le grita acosadoramente que el fue quien lo hizo, o puede que solo james le tenia asco a los besitos de su esposa... |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 27-11-2007 17:46 Asunto: |
|
|
| JAJAJAJAJA muy buena esa de christopher gans si me dio bastante risa, bueno poniendonos serios, yo creo que esa lengua tiene un significado morbo como diferon mas arriba, recuerden que cabeza piramidal no solo representa el libido de james sino el asi mismo, este montruo mas que nada es la forma fisica que cobra la maldad y los pecados que lo atormentan, como sabemos james no recuerda como murio su esposa y puede que el montruo tenga esta lengua dando a entender que la pudredumbre de la conciencia de james le grita acosadoramente que el fue quien lo hizo, o puede que solo james le tenia asco a los besitos de su esposa... |
|
|
 |
|
|
|