| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 13:11 Asunto: |
|
|
prff lo que me llamas no es más que lo que ejerce tu madre, no yo y nadie de mi familia (creo) _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 23-11-2007 16:17 Asunto: |
|
|
Quién será este Pokémon? xD
Pistas, luce como oso pero es un conejo, y vive en un faro en Beacon City.  _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 16:18 Asunto: |
|
|
A que más de uno adivina? xDDD _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 16:18 Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDDD exelente!! XD XD  _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 16:53 Asunto: |
|
|
LOL Que puto amo Dan !!  _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 17:09 Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDD
LOL
LOL
LOL
.
.
.
Exijo que hagas una mia. U_u _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 23-11-2007 17:46 Asunto: |
|
|
Puede ser coco, solo tienes que mandarme un foto tuya. xD De esta comunidad ya he hecho a Inex, CYA, Kuro y finalmente al conejo. Mis dibujos no reflejan rastros fisicos de las versiones reales, basicamente me enfoco un poco a la forma de la cabeza y al cabello. En mi blog pueden ver como es la calidad de mis dibujos en paint. xD _________________
 |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 19:33 Asunto: |
|
|
=(
semana chunga.
despues de psarme la semana entera estudiando el examen me ha salido mal. asco. _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-11-2007 19:48 Asunto: |
|
|
| Mario_Dan escribió: | | Puede ser coco, solo tienes que mandarme un foto tuya. xD De esta comunidad ya he hecho a Inex, CYA, Kuro y finalmente al conejo. Mis dibujos no reflejan rastros fisicos de las versiones reales, basicamente me enfoco un poco a la forma de la cabeza y al cabello. En mi blog pueden ver como es la calidad de mis dibujos en paint. xD |
Hay una foto EMO tontamente photoshoteada por luigi en la ex-barra feminista (MI Barra)
_________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
Driztal Sanador

Coins
Publicado: 23-11-2007 23:14 Asunto: |
|
|
| *-PuCcA-* escribió: | =(
semana chunga.
despues de psarme la semana entera estudiando el examen me ha salido mal. asco. |
Ya todo va a mejorar, mi HermanitaH Preciosa ^^.
Yo no estoy cansada luego de un largo día.
Directamente me levanto cansada...
La semana q viene terminan las clases y ya no aguanto.
Y Mats! Desgraciada Materia!
Es una pesadilla para mí . _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-11-2007 04:00 Asunto: |
|
|
Dios, que situacion mas embarazosa hoy en la Universidad xD
Y por mas que busque no encontre una piedra lo suficientemente grande para ocultarme debajo xDDDDD |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-11-2007 04:30 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: | Dios, que situacion mas embarazosa hoy en la Universidad xD
Y por mas que busque no encontre una piedra lo suficientemente grande para ocultarme debajo xDDDDD |
Contá contá! _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-11-2007 04:45 Asunto: |
|
|
| Cloud Strife escribió: | | Kodiack escribió: | Dios, que situacion mas embarazosa hoy en la Universidad xD
Contá contá! |
Jajajaja, fue una de esas cosas que por más estúpidas que parezcan te hacen pasar una vergüenza terrible xDDDD
Estaba en la universidad en una materia de psicoanálisis que estoy llevando este cuatrimestre…me tocaba exponer un trabajo y como siempre yo ando gorra entonces una de las jurados que había hoy y que es profesora mia en otra materia me dijo:
"Miguel quitate la gorra que vos tenes cara bonita no tenes porque tratar de ocultarla"
Y cometí la estupidez de sonrojarme con el comentario (lol) entonces la profesora me dice:
"No te pongas rojo si lo digo enserio, sos un muchacho guapo, alto, bla bla bla...y deberias sacarle provecho a eso"
WTF? lo peor es que la profesora es bastante guapa lol
Dios, y para que me dijo eso me puse aun peor, parecía que iba a estallar lo peor es que en la clase hay muchas mujeres, y todas muy guapas y se empezaron a reir de que yo me sonroje….y fue peor aun!!!1111
Entonces ahí los profesores del jurado también se reian y me hacían mas bromas xDDDD
Que vergüenza por dios es una de esas ocasiones en que si me hubiera tragado la tierra hubiera sido muy feliz por no pasar ese momento, y no puedo creer que me sonrojara por una estupidez asi empezo todo  |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-11-2007 05:11 Asunto: |
|
|
xDDDDDDD a mi me ha poasado igual aqui en el trabajo. Estabamos mi jefa y mi compañera de trabajo (la cual es muy linda) y mi jefa dice "Ustedes dos se llevan muy bien, deberian ponerse de novios" y yo la mire como asesinandola con la mirada mientras me sonrojaba, al mismo tiempo mi compañera dijo "como no sabes que hace dos semanas que estamos juntos" y ahi fue peor xD tuve que cambiar de tema rapido para no sonrojarme uan mas xDDDDDDDD _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-11-2007 07:34 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: |
Jajajaja, fue una de esas cosas que por más estúpidas que parezcan te hacen pasar una vergüenza terrible xDDDD
Estaba en la universidad en una materia de psicoanálisis que estoy llevando este cuatrimestre…me tocaba exponer un trabajo y como siempre yo ando gorra entonces una de las jurados que había hoy y que es profesora mia en otra materia me dijo:
"Miguel quitate la gorra que vos tenes cara bonita no tenes porque tratar de ocultarla"
Y cometí la estupidez de sonrojarme con el comentario (lol) entonces la profesora me dice:
"No te pongas rojo si lo digo enserio, sos un muchacho guapo, alto, bla bla bla...y deberias sacarle provecho a eso"
WTF? lo peor es que la profesora es bastante guapa lol
Dios, y para que me dijo eso me puse aun peor, parecía que iba a estallar lo peor es que en la clase hay muchas mujeres, y todas muy guapas y se empezaron a reir de que yo me sonroje….y fue peor aun!!!1111
Entonces ahí los profesores del jurado también se reian y me hacían mas bromas xDDDD
Que vergüenza por dios es una de esas ocasiones en que si me hubiera tragado la tierra hubiera sido muy feliz por no pasar ese momento, y no puedo creer que me sonrojara por una estupidez asi empezo todo  |
Jajaja Awww que lindo xDDDDD jajaja ni que pudieras elegir los momentos en que te pones rojo y los que no xDDD ya puedo imaginar como tenias las orejas xD bueno bueno ya ya no me rio porque yo tmb soy de las que por CUALQUIER cosa se pone roja u.u y tras de eso como soy muy blanca se nota más T_T _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
|
|
|