Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

e-mule, lento

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
valten
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 04-10-2003 14:05 Asunto: e-mule, lento Responder citando

buenas, tengo un problema kon el e-mule y es k va bastante lento, exactament a 1kb/s,y y de vez en kuando, y lo bueno es k tengo adsl Malvado ,es una santisima mierda, me podriais exar un cable bueno muxas gracias deu
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

3954 Coins

MensajePublicado: 04-10-2003 14:49 Asunto: Re: e-mule, lento Responder citando

lo único que se me ocurre es que pillaras otro usuario con una conexión pésima, pero que te vaya a un ikb/s es incluso demasiado para cualquier tarifa plana... tal vez deberías mirar si configuraste bien la sección de conexión a internet en el programa.... es lo que se me ocurre, siento no poder ayudarte más...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
valten
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 04-10-2003 17:14 Asunto: Responder citando

oleeee amiga mia,toketeando e dao kon la cinfiguracion vuena,,, kreo Retorcido. vueno muxisima gracias,y... si puedo acer algo por ti,solo dilo Gracioso deu y asta otra.
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 04-10-2003 23:07 Asunto: Re: e-mule, lento Responder citando

valten escribió:
es una santisima mierda

Solo por decir eso de un excelente programa como el eMule no habria que ayudarte, a ver si haces tu un programa parecido.

Lo primero, si tienes ADSL asegurate de que tu puerto 4662 esta abierto (llama a tu proveedor y lo consultas), lo 2º configuralo bien y lo 3º bajate una buena lista de servidores desde www.thedonkeynetwork.net

Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 04-10-2003 23:21 Asunto: Responder citando

A mi me pasaba lo mismo al principio, pero probe con distintas versiones. En general todas me iban igual, pero mientras pasaba el tiempo mas rapido descargo, y debe ser porque tengo mas usuarios conocidos, cerca de 15000. Y ahora bajo a un promedio de 8KB/s, lo que no es harto, pero me ha mejorado harto la velocidad en dos meses que lo llevo usando.
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

453 Coins

MensajePublicado: 04-10-2003 23:24 Asunto: Responder citando

perdon por la correccion, pero thedonkeynetwork creo que no va. de todos modos, www.Emulespana.com tb tiene muy buenos servers.met
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 07-10-2003 17:57 Asunto: Responder citando

ei lethal,, eres un vaciletal Gracioso , Gracioso, de wen rollo, no te moskees,todos no somos como tu de listo Cool y a veces perdemos la compostura y se nos va la olla, vueno lo siento.Ha, lo k dice flusper es cierto kuanto mas tiempo yevas, mas rapido va ,eso lo acen para k no vorres lo k te vajas y esta vastante vien echo.
vueno deu y gracias por leer estas lineas .Ei lethal k te valla vonito Gracioso Gracioso Gracioso
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro