buenas, tengo un problema kon el e-mule y es k va bastante lento, exactament a 1kb/s,y y de vez en kuando, y lo bueno es k tengo adsl ,es una santisima mierda, me podriais exar un cable bueno muxas gracias deu
3954 Coins
Publicado: 04-10-2003 14:49Asunto: Re: e-mule, lento
lo único que se me ocurre es que pillaras otro usuario con una conexión pésima, pero que te vaya a un ikb/s es incluso demasiado para cualquier tarifa plana... tal vez deberías mirar si configuraste bien la sección de conexión a internet en el programa.... es lo que se me ocurre, siento no poder ayudarte más... _________________ Namárië
oleeee amiga mia,toketeando e dao kon la cinfiguracion vuena,,, kreo . vueno muxisima gracias,y... si puedo acer algo por ti,solo dilo deu y asta otra.
2163 Coins
Publicado: 04-10-2003 23:07Asunto: Re: e-mule, lento
valten escribió:
es una santisima mierda
Solo por decir eso de un excelente programa como el eMule no habria que ayudarte, a ver si haces tu un programa parecido.
Lo primero, si tienes ADSL asegurate de que tu puerto 4662 esta abierto (llama a tu proveedor y lo consultas), lo 2º configuralo bien y lo 3º bajate una buena lista de servidores desde www.thedonkeynetwork.net _________________
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero probe con distintas versiones. En general todas me iban igual, pero mientras pasaba el tiempo mas rapido descargo, y debe ser porque tengo mas usuarios conocidos, cerca de 15000. Y ahora bajo a un promedio de 8KB/s, lo que no es harto, pero me ha mejorado harto la velocidad en dos meses que lo llevo usando.
ei lethal,, eres un vaciletal , , de wen rollo, no te moskees,todos no somos como tu de listo y a veces perdemos la compostura y se nos va la olla, vueno lo siento.Ha, lo k dice flusper es cierto kuanto mas tiempo yevas, mas rapido va ,eso lo acen para k no vorres lo k te vajas y esta vastante vien echo.
vueno deu y gracias por leer estas lineas .Ei lethal k te valla vonito
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro