Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

snes online (Zsnes netplay)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masternavi
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 12-01-2007 12:53 Asunto: Responder citando

hey gracias vere si entiendo esto. gracias nuevamente por tu ayuda.

Un Saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Konztantina
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 24-03-2007 03:25 Asunto: kiero jugar a super mario kart on line Responder citando

ezte tambien ze puede jugar online y me guzta muxo , pero no tengo kon kien jugar online , zi alguien kiere jugar konmigo mi mzn ez : konztantina@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 24-03-2007 03:57 Asunto: Re: kiero jugar a super mario kart on line Responder citando

Hamtaro Sorpresa Hola linda! Y bienvenidísima al foro!

Seguro que acá encontrarás con quien jugar o resolverás todas tus dudas al respecto!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bimboneta
Ciudadano

49 Coins

MensajePublicado: 13-08-2007 20:19 Asunto: yo juego bomberman cualquiera. Responder citando

Soy nuevo en esto asi que no me regañen si lo puse donde no era como dije juego super bomberman 12345 el que sea alguien que le interese aqui esta mi msn www.estebimbo@hotmail.com para jugar multiplayer.
No se preocupen si es muy tarde,porque de por si siempre estoy de vago y jugando estos juegitos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dragonemi
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 05-10-2007 09:19 Asunto: Responder citando

Hola, que suerte que encontre este foro, siempre me gusto el snes, tengo un par de dudas con la emulacion del Snes... Tengo 3 emuladores el "Snes9K" que se usa entrando al Kaillera. El Zsnes (tengo la version 1.36, porque la 1.51 no me funciona cuando pongo "internet" para conectarme) y un programa que se llama Zbattle, que se ve que para jugar online a los juegos de snes. Por lo que lei ustedes usan el Zsnes para jugar online no es asi?. Alguien me podria especificar lo bueno y lo malo de los emuladores que nombre anteriormente (zbattle, zsenes y snes9k)?. Ya lei la guia de zsnes, pero todavia no lo pude probar con nadie.

Pregunto esto mas que nada, porque con el Snes9k no me reconoce el bomberman 5, y con el Zsnes tengo entendido que se puede jugar de a 2 nada mas... y yo lo que quiero si es posible es jugar bomberman 5 de a 3,4 o 5 jugadores... Espero que me puedan contestar mis dudas, lo posteo todo aca porque no tenia ganas de crear un nuevo topico.

Pd: Bimboneta ya te agregue al msn para jugar bomberman online si se puede FelizFeliz, aunque yo soy de Argentina y seguro tendremos lag si intentamos, en fin... ojala me puedas aclarar dudas vos tambien Contento

Para el que quiera jugar online al Snes u otros juegos de arcade les dejo mi msn: dragonemi_10@hotmail.com

Saludos gente y gracias de antemano Alegre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivan_6
Ciudadano

13 Coins

MensajePublicado: 20-11-2007 09:18 Asunto: jugamos! Responder citando

dale, yo tmb quiero jugar online, estoy cansado de jugar contra la compu! jeje
cualquier juego nomas, si a alguien le gusta captain tsubasa o soccer de luxe..

saludos
ivanduarte87@hotmail.com
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro