Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Stardust

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Riku
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónLeon S KennedyPS2GameCube
XboxMando GameCubeMando PS2GBA

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 04:27 Asunto: Stardust Responder citando

Holaaaa!, he visto la peli, y me ha parecido muy buena, es mas, no veia una pelicula de estas caracteristicas desde hace mucho tiempo,una delicia visual, con unos buenos actores, y unos efectos especiales de lujo, os recomiendo ciegamente que vayais a verla, (no os dejeis engañar con el trailer, siemrpe dan una imagen direfente a lo que es la pelicula)

Voy a Completar un poco esto

Titulo: Stardust

Titulo Original: Stardust

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Matthew Vaughn
Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Peter O’Toole, Jason Flemyng, Rupert Everett, Joanna Scanlon, Sarah Alexander, Melanie Hill, Kate Magowan, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro
Sinopsis: Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.

Enlace

Ultima edición por Riku el 11-11-2007 17:48, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 10-11-2007 05:01 Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración del trailer.

Pienso verla sólo por los efectos especiales, que he leido que son bastante buenos. Si encima me dices que vale la pena, pues mejor que mejor ^^ thanks!

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 01:31 Asunto: Responder citando

Acabo de llegar de verla y puedo decir que me ha gustado montones. Ahhhh!

If I Could I Would Break Into Flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Riku
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 16:38 Asunto: Responder citando

jeje, solo a los incultos no les gustaria esta peli >.<, por cierto Proofita, me gusto mucho tu papel de pirata sheakspear en la peli haha

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 11-11-2007 16:57 Asunto: Responder citando

Oculto: 
Me partí de risa cuando empezó a bailar; y además, es mi favorito :D ahhh y tu bonita, serías una hermana de la bruja esa, ya que de estrella no te queda. :p

If I Could I Would Break Into Flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 15-11-2007 22:52 Asunto: Responder citando

Es un excelente trabajo.. y a pesar de ser un cuento de hadas está escrito con increíble ingenio por Neil Gaiman..

La cinta es interesante, le saca una buena cantidad de sonrisas a uno.. y es una excelente combinación entre lo k puede disfrutar un adulto.. y k se puede llevar a un niño a verla..

De hecho me estoy muriendo por irla a ver de nuevo ^^

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 16-11-2007 14:55 Asunto: Responder citando

Xwolf escribió:
Es un excelente trabajo.. y a pesar de ser un cuento de hadas está escrito con increíble ingenio por Neil Gaiman..

La cinta es interesante, le saca una buena cantidad de sonrisas a uno.. y es una excelente combinación entre lo k puede disfrutar un adulto.. y k se puede llevar a un niño a verla..

De hecho me estoy muriendo por irla a ver de nuevo ^^

me pasa a mi tambien, quiero ir a verla de nuevooo, imaginaos lo que me gusto la peli que me compre hace 2 dias la novela, y la acavo de terminar de leer, si os digo la verdad, es totalmete distinta a la peli, bueno totalmente lo que es totalmente no, cambia el final, la historia de algunos personaes o objetos, y.... el libro esta muy bien

Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 16-11-2007 22:20 Asunto: Responder citando

Neil Gaiman es un excelente escritor.. yo tengo un par de libros del chaval.. además de la colección del Sandman.. recomendaciones excelentes!!!
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-12-2007 19:03 Asunto: Responder citando

Hasta que por fin vi la peli y me encantó!!!! Es divertidisima y no hay momento en que te aburras, yo tmb la volvería a ver Gracioso !! Me encantó Septimus Enamorado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 13-12-2007 00:32 Asunto: Responder citando

Yo tengo k ver cuando la alkilo y verla con mi primita..

Y ya me compré la novela también!!!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro