Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Analizando el mundo de Silent Hill
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SHekelin
Padawan
Padawan

91 Coins

MensajePublicado: 21-05-2007 03:21 Asunto: Responder citando

4 cuentas de usuario???
jajajaja no me habia dado cuenta habra que chekar...
una pregunta ¿como le hiciste para saber?
por que yo no se komo jejejeje

PD: No tengo mujer, hasta ahorita, apenas soy un bebe!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
white_mage
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 06-07-2007 04:24 Asunto: Responder citando

hola soy nuevito aca hehehe pero he jugado a los silent hill y realmente me han atrapado, mas cuando lei ese texto me hizo encajar toda la serie que no entendia completamente (y aun no al 100% pero si comprendo mucho mas).
me gustaria colaborar mucho con la traduccion, se bastante de ingles y creo no tener problemas para traducir, si nesesitas ayuda storm contactame por msn Punisher_el_castigador@hotmail.com

a pesar de que no concuerdo con las teorias filosoficas, si con las psicologicas, y me parece que tienen una correcta correlacion con la serie, solo una de duda a ver si alguien me lo puede contestar:

lo que me hace dudar es joseph, no entiendo porque en su habitacion del pasado habia una figura de el en el techo, no se que son los agujeros del SH4, habia leido por ahi que eran una forma que tenia joseph de usar el "poder de walter" para que su mente escapara de la habitacion, a mi no me cierra no estoy muy seguro en realidad, tampoco comprendo porque aparece la "pica de la esperanza" en el muro y luego rompes en tu cuarto en la realidad y eso te lleva a donde esta walter, porque justamente el esta detras de esa pared? acaso el no se habia suicidado clavandose una cuchara en su cuello? eso es por ahora lo que mas me perturba. quiza alguien lo sepa

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GiR_Lemoned
Sanador
Sanador

345 Coins

MensajePublicado: 02-11-2007 09:50 Asunto: Responder citando

No habia tenido tiempo de leer esto y vaya, todas mis dudas han kedado resueltas. Feliz

Es impresionante lo compleja y perfecta ke es la trama de SH, todo tiene un porke despues de todo.

Mi pregunta es....

¿No ah salido la continuacion Inconsiente ?
Padawan
Padawan

32 Coins

MensajePublicado: 03-11-2007 00:09 Asunto: Responder citando

Muy Enojado Muy Enojado si hubiera sabido qe silent hill me aria leer mucho no lo ubiera jugado
Alegre Alegre Alegre pero es muy tarde para arrepentirse y ademas es muy buen juego para jugarlo por mucho tiempo
flemeroarg
Caballero Jedi
Caballero Jedi

188 Coins

MensajePublicado: 04-11-2007 06:58 Asunto: Responder citando

alguien sabe si storm todavia este en este mundo? o si se fue para virginia del oeste?
GiR_Lemoned
Sanador
Sanador

345 Coins

MensajePublicado: 04-11-2007 11:24 Asunto: Responder citando

Creo ke Storm se ah perdido en Silent Hill de nuevo.

Pero supongo ke siempre regresa.

Ya kiero ver la continuacion!

Magoma, Vicio, alguien pongala Feliz
Caballero Jedi
Caballero Jedi

188 Coins

MensajePublicado: 21-11-2007 23:00 Asunto: Responder citando

ahora que volvio, quiero que siga con el analisis! storm ponete las pilas che... Feliz
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 21-11-2007 23:41 Asunto: Responder citando

Está bien, ya tengo una buena parte traducida que todavía no he publicado. Esperen a que termine con toda la sección de la religión y publico todo junto.

Salu2!
flemeroarg
Caballero Jedi
Caballero Jedi

188 Coins

MensajePublicado: 22-11-2007 11:32 Asunto: Responder citando

bue...ta bien...te banco, pero que sea la ultima vez (?)
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 25-11-2007 03:55 Asunto: Responder citando

Miren, se me ha metido un virus de los graves hasta ayer. Recién hoy pude limpiar la máquina sólo para enterarme de que tengo que volver a limpiarla, esta vez al 100% porque todavía quedan restos. He perdido el documento de traducción que llevaba. Realmente era bastante lo que llevaba avanzado y sinceramente no estoy como para empezarlo todo de nuevo, así que doy por abandonada la traducción. No obstante, para no dejar comiendose las uñas a nadie, les dejo el archivo original para quien lo quiera continuar. Lo lamento mucho, pero son cosas que pasan. Triste

http://www.silenthillpa.nm.ru/files/Silent%20Hill%20plot%20analysis%20ver3.1%20english%20ver.rar

Salu2!
SHekelin
Padawan
Padawan

91 Coins

MensajePublicado: 25-11-2007 04:43 Asunto: Responder citando

Inconsiente upps no puede ser.....
era muy buen trabajo...
gracias por el aporte de todos modos
SHekelin
Padawan
Padawan

91 Coins

MensajePublicado: 31-12-2007 23:18 Asunto: Responder citando

oigan reviviendo un poco este tema me eh dado a la tarea de "traducir" el texto, este ya lo tengo en mism manos pero me falta un buuuuen, lo estoy traduciendo con un programa informatico, aunque no hace muuy buen trabajo pss ayuda....
solo quiero pedir que alguien si tiene tiempo y ganas me ayude a "depurarlo" por que yo no sé mucho ingles y por eso les pido la ayuda, el interesado que me mande un MP

PD: por lo que eh leido el analisis esta buenisimo
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 31-12-2007 23:24 Asunto: Responder citando

Mmmm... es que ese trabajo no se tiene que hacer con traductores de ningún tipo, tiene que ser a mano dura, sino te puedo asegurar que va a quedar mal porque hay muchos detalles clave y es un desperdicio de tiempo para vos que lo estás haciendo como para el que lo lea.

Como yo lo hacía, iba traduciendo según mi interpretación y por lógica deducía si lo que escribía tenía algún sentido, y las palabras que no entendía las buscaba en www.wordreference.com que es un excelente diccionario multilingual.

Por algo es que cuando se me borró el artículo decidí abandonar el proyecto. Además de que la sección de la religión de Silent Hill ya empezaba a tener teorías con las que no estaba de acuerdo. Digamos que la parte que yo considero importante es la de la Mecánica de Silent Hill, que ya está toda traducida.

Salu2!
SHekelin
Padawan
Padawan

91 Coins

MensajePublicado: 31-12-2007 23:30 Asunto: Responder citando

ok ok tienes toda la razon pero... no estoy dejando que el programa lo traduzca todo, las cosas que estan de mala forma las "acomodo" y las palabras que no se las busco en el diccionario para que cuadren mas, es por eso que les pido la ayuda para DEPURARLO
Eiko
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

728 Coins

MensajePublicado: 04-01-2008 01:18 Asunto: Responder citando

Vaya Storm 3000 está genial eso del análisis del mundo de Silent Hill, ya me leí la primera parte y está increiblemente interesante. Yo nunca he jugado Silent Hill porque soy demasiado miedosa, pero si me encanta sentarme a verlo cuando alguien más lo está jugando. Bueno al menos el SH 1 lo vi completo, los demás sólo por partes. Pero de igual forma me encantó como en el analisis trata de explicar porque pasa cada cosa, y lo del mundo del subconsciente muy interesante, me estaré leyendo lo que me falta Gracioso
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro