| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 03-11-2007 00:47 Asunto: Notición: Oferta navideña Xbox 360, videojuegos 3x2. |
|
|
Sólo para las tiendas FNAC, ya que hicieron un convenio con Microsoft.
http://xblog360.es/?p=1061
Podremos comprar dos videojuegos, y nos regalan otro.
¡Se incluye Mass Effect y Project Gotham Racing 4 a la lista!.
Si puedo, compraré esos dos, y que me regalen 99 Nights, si puedo. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Geo Sanador

976 Coins
Publicado: 03-11-2007 03:42 Asunto: |
|
|
Yo en lo personal te recomendaria que tomaras otro juego y no el 99 nights, porque es un juego ¿como decirlo? no muy bueno, no malo, pero no bueno; de la lista, te recomendaria.
Shadowrun (en caso de que te gusten los juegos tipo battle arena)
Crackdown (de primera vista parece un clon de GTA, pero creeme tiene sus detalles bastante buenos, vale la pena si es gratis)
Tenchu (unica y exclusivamente si te gustan esos juegos)
En realidad cualquiera de la lista, pero 99 nights (ni el Frenzy) son juegos con lo que desperdiciar esa promocion _________________
 |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10096 Coins
|
Publicado: 03-11-2007 11:43 Asunto: |
|
|
Joer, que ofertón...
Mi recomendación, en orden:
Halo 3
Forza 2
Mass Effect
Gears of War
Crackdown
Scene it
Blue Dragon
Viva Piñata _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 03-11-2007 12:40 Asunto: |
|
|
Viva Piñata me resultó decepcionante. Igual Blue Dragon, pero es a nivel personal, porque yo ahora lo que quiero son videojuegos que a nivel gráfico sean impresionantes.
Gears of War lo tengo, y la saga Tenchu me gusta, pero como dije, quiero videojuegos nuevos y gráficamente impresionantes.
Hasta he pensado Halo 3 a pesar de sólo haber jugado los otros dos por minutos.
De todas formas, debo esperar porque por ahora no tengo dinero  _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1156 Coins
Publicado: 03-11-2007 13:50 Asunto: |
|
|
Eso e slo de menos halo no tiene historia, no se piede de mucho, puede jugar el 3 perfectamente y no nesesita saber nada de los otros lo unico que importa es matar aliencitos ... bueno y realmente me ha parecido bueno el halo 3 graficamente esta muy bueno, pero no se hay detalles que aun no me gustan del todo, nunca eh estado de acuerdo con el control (mando) se em hace aun un tanto incomodo _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1614 Coins
Publicado: 03-11-2007 15:53 Asunto: |
|
|
Yo compraría la X-box sólo por Halo 3...Gears of war tambien me gusta.
Probablemente cuando ahorre la compraré de hecho
Dejaré que sea mi hermano quien ahorre y pague la PS3...que me gusta más. Dios qué navidades xD _________________
 |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10096 Coins
|
Publicado: 04-11-2007 10:09 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | | Eso e slo de menos halo no tiene historia, no se piede de mucho, puede jugar el 3 perfectamente y no nesesita saber nada de los otros lo unico que importa es matar aliencitos ... bueno y realmente me ha parecido bueno el halo 3 graficamente esta muy bueno, pero no se hay detalles que aun no me gustan del todo, nunca eh estado de acuerdo con el control (mando) se em hace aun un tanto incomodo |
No tiene historia dice... Anda que lo que hay que leer... Todo lo que hay alrededor de Halo 3, en la historia, es tan complejo, que si te quieres enterar al 100% hay que leerse los libros, en los que se trata en detalle puntos sólo apuntados en los juegos:
La historia de los Forerunner
De donde vienen las ideas surrealistas de la religión de los Covenant
La historia de la expansión de los humanos por la galaxia
La lucha de los Covenant por encontrar la tierra
Qué son los Halo
Qué es el Arca
Porque se revelan los Elite
Qué son los Spartan
Quien es el Jefe Maestro
El mundo es tan complejo y rico que es muy difícil de abarcar solo con los 3 juegos. Yo me leería al menos la historia de los dos primeros en la Wikipedia antes de jugar. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|