| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 03-10-2003 20:12 Asunto: The Extraordinary League ( La Liga extraordinaria ) |
|
|
Bueno... Como ya hic eun resumen con "La maldición del Perla Negra", les voy a hacer otro, pero de "La Liga Extraordinaria"..:
Se trata de que están en el año 1899 y un chabón ( tío en español, jeje ) junta a todos los SuperHeroes más conocidos de la época. El Hombre invisible, El doctor Jekill y el señor Hide ( o algo asi ), una chica que mordió Drácula, y 2 chabones que eran comunes, ah! también el hombre inmortal ( ? ). Ellos tenía un enemigo que había echo tipo un centro de maquinaria en Rusia, Siberia. Porque había secuestrado un laboratorio "grande" para derrotarlos, y al final se dan cuenta de que el malo era el mismo hombre que los había "contratado" para que formen esa Liga Extraordinaria... Y bueno, si me faltó algún dato o algo si quiere Raistlin que lo diga, el la vio. Ahora opinen ( si quieren ). _________________
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 03-10-2003 23:31 Asunto: |
|
|
SI NO HAN VISTO LA PELICULA NO LEAN ABAJO
A ver, el resumen esta bien, pero arreglemos un par de cosas. Todos los personajes salieron de grandes libros de heroes o antiheroes, excepto el de Sean Connery, o de las historias paralelas de esos libros:
Dr. Jekyl, Mr. Hyde: del libro del mismo nombre, un doctor que inventa una pocion que saca el mal que hay en el.
La Mujer Vampira: es la exesposa del ayudante del Varon Von Hellsing, quien fue quien mato a Dracula en el libro
El Hombre Invisible: se supone que se robo la pocion inventada por el verdadero hombre invisible, no recuerdo de quein es el lbro pero asi se llama (El Hombre Invisible).
Capitan Nemo: el capitan del Nautilus, submarino de 20000 Leguas de Viaje Submarino, de Verne
El Hombre Inmortal: olvide su nombre, es el personaje principal un excelente libro: El Retrato de Doryan noseque. En el, Doryan no envejece ni muere, pero su retrato si lo hace (olvide al escritor)
Tom Sawyer: Del libro del mismo nombre, y de otro llamado Huckleberry Finn, personaje travieso creado por Mark Twain
Moriarty: el malo, es el peor enemigo en toda la saga del mejor detective de la historia, Sherlock Holmes.
Creo que esos eran todos, cualquier error me corrijen por favor. _________________
 |
|
|
 |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 06-10-2003 21:02 Asunto: |
|
|
No, está bien, tenés razón de todo eso, pero... Yo no sabía que Dorian salía de un libro y tampoco se quien es el pibito de E.E.U.U. que tira tiros a lo loco... Jajaja! _________________
 |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-10-2003 02:27 Asunto: ¿? |
|
|
No la he visto aun, pero a todos los que le preguntè si la vieron y me afirmaron que si dijeron que la peli es bastante MALA. Sera cuestion de ver, lo mismo me dijeron con Tomb Raider 2 y Terminator 3 a mi me gustaron las dos.
Salu2! |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-10-2003 02:42 Asunto: |
|
|
a mi me gusto la pelicula no es la mejor pero esta bien!
dorian se llama dorian grey y el libro el retrato de dorian grey. _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 16-10-2003 19:08 Asunto: |
|
|
Muchos dicen que es muy mala... El otro día estube chateando con Raistlin y dijo que era bastante mala, pero a mi me gusto... Es verdad, no es de las mejores, pero está buena... _________________
 |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 17-10-2003 01:37 Asunto: |
|
|
Pos a mi me parecio bastante mala, poruqe tiene errores graves (como la calle en Venecia y el submarino que puede navegar bajo los canales que ya de por si son bstante angostos) y un guion malo, incipido, personajes cuadrados y da la sensacion de que el storyboard lo escribieron un par de tios en una sola noche  _________________
 |
|
|
 |
Squall Unlimited Invitado
|
Publicado: 18-10-2003 00:01 Asunto: Re: ¿? |
|
|
| Storm 3000 escribió: | | No la he visto aun, pero a todos los que le preguntè si la vieron y me afirmaron que si dijeron que la peli es bastante MALA |
A mi me dijieron todo lo contrario, me afirmaron que la liga esta re buena.¿cual de las 2 opiniones de nuestros conocidos sera verdad? para mi es solo cuestion de verla nosotros. |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 18-10-2003 02:57 Asunto: ¿? |
|
|
Pues mira, en opinion a lo que contó +Sakura+ al principio, la opinión de mis conocidos, los trailers que vi, las malas criticas que no son pocas, más un guión que de lejos se nota que es algo saturado de fantastico. No voy a criticar a la pelicula sin haberla visto pero basado en lo anterior yo diría que la pelicula es para fans incondicionales de los superheroes que esta cinta trae. Pues no conozco ninguno, salvo el hombre invicible y los que me nombró un amigo sobre un tal Hakille y Mr. Hide o algo asi.
Salu2! |
|
|
 |
hunk Sanador

Coins
|
Publicado: 16-12-2003 23:58 Asunto: |
|
|
| Hola a todos los del foro de cine , he visto vuestros comentarios de esta peli y se me a ocurrido exponeros una critica que puse hace tiempo en el foro de survival horror ( no pregunten por que lo puse en ese sitio en vez en de ponerlo aqui ).Aqui lo teneis: Queria advertirles a los que hallan tenido el inmenso placer de haber leido el comic de LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS del genial Alan Moore , que no vea como yo hice la adaptacion a la gran pantalla.Comparada con el comic esta no tiene nada que ver , los personajes estan fatalmente recreados en su personalidad , el ambiente de aventura sen pierde en pos de una fanfarria de pelas a lo Blade que no le van para nada.Y todo por culpa de un guion que da palos de ciego , que es totalmente previsible y no sorprende.A los demas quizas y solo quizas les guste , y que conste que yo quede satisfecho con los Piratas del Caribe , que es muchisimo mejor. Por otro lado les recomiendo que vean SOLARIS del sobrado de talento Steven Sodemberg , una genial adaptaciom de la novela ( que no he leido ) de ciencia ficcion que ya fue una vez llevada al cine.Quizas los programadores de Silent Hill tomaron algunas cosas de la novela para hacer la secuela , sobre todo en lo del personaje de Maria.Si veis la pelicula sabreis a que me refiero , os parecera Silent Hill 2 en el espacio. |
|
|
 |
Degauss Maestro

Coins
Publicado: 18-12-2003 01:25 Asunto: |
|
|
Yo la vi y no me gusto la pelicula... la encuentro muy mala...
|
 |
|
|
|