Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Vendo Cuenta wow Rogue 70 Priest 70 Paladin 62

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pableras_123
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 02-09-2007 21:30 Asunto: Vendo Cuenta wow Rogue 70 Priest 70 Paladin 62 Responder citando

Buenas
El personaje principal es el rogue enano 70 en ctun, voladora, epica terrestrem, multitud de objetos epicos ekipados y de recambio, guantes y hombreras tier 4, garra main hand de las arenas, como un conjunto de espadas epica y azul guardadas en el banco encantadas con mangosta, set de 3 piezas epico de leatherworking, leatherworking 375 y skining 375, first aid 375, muchos reagents de enchant y demas profesiones en el banco... etc podeis ver este link de la armory para ver mas o menos el char, Para mas info consultar conmigo: pablerasss666@gmail.com

Ademas priest 70 con montura voladora epica en emeriss, con mineria y herbalismo a 375,
paladin 62 listo para continuar subiendo lvl sin tener que empezar de lvl 1, con enchanting y mining 300.
y paladin 38 elfo de sangre en dunmord, bien ekipado para bgs o para continuar subiendolo.

Todo esto a partir de 160€, un precio cojonudo.

Ya sabeis, si quereis informacion de manera extendida: pablerasss666@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estaker
Ciudadano

8 Coins

MensajePublicado: 29-10-2007 20:32 Asunto: Responder citando

hola mira estaria interesado si el priest fuera orda si fuese asi ponte en contacto con migo bia msn te dejo el correo pa que me agreges yo ya lo hize esta_k_er@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro