Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Silent Hill 3 & Geforce 4 MX-440 Works?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1974 Coins

MensajePublicado: 17-06-2007 18:17 Asunto: Responder citando

Puede probar claro, yo ya perdí toda esperanza de hacerlo funcionar con la MX4000 hace mucho pffff. -_-"

If I Could I Would Break Into Flower
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kadash
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 17-06-2007 18:23 Asunto: Responder citando

te agradesco mucho. mejor le regalo el juego a alguien que si lo pueda jugar y me compro otro que vaya en mi obsoleta placa. Es una pena porque la maquina es del año pasado y es una buena maquina, la caga esa placa mx de mierda! Ya fue, lo voy a desinstalar y ahorrar lara la ps 2, ya me cansé de que los juegos siempre te pidan remodelar y cambiar cosas en la maquina. Estoy re defraudado con la placa de mierda
neo177
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 11-07-2007 20:56 Asunto: Responder citando

Efectivamente yo tengo la geforce 4 mx 440 por suerte pero no puedo hacerlo anda debidamete,podrian decirme exactamente que casillas marcar en el 3d anylizer porque hasta ahora solo hice funcionar los titulos de presentacion,el menu y las luces en el juegos,solo luces y niebla.
Marque las opciones de la foto pero ahora anda peor,anda en camara lenta y solo se ven las luces.

Saludos y gracias
leocba07
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 19-07-2007 20:05 Asunto: AYUDA!!! Responder citando

hola me podes ayudar a configurar el 3dAnalyze para poder jugar al Transformers the game yo tengo una Nvidia geforce4 mx 440
!!comunicate lo antes posiblee leonieto_1@hotmail.com
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1974 Coins

MensajePublicado: 20-07-2007 15:36 Asunto: Responder citando

neo177 escribió:
Efectivamente yo tengo la geforce 4 mx 440 por suerte pero no puedo hacerlo anda debidamete,podrian decirme exactamente que casillas marcar en el 3d anylizer porque hasta ahora solo hice funcionar los titulos de presentacion,el menu y las luces en el juegos,solo luces y niebla.
Marque las opciones de la foto pero ahora anda peor,anda en camara lenta y solo se ven las luces.

Saludos y gracias

Instale drivers nVidia v45.23

Cita:
hola me podes ayudar a configurar el 3dAnalyze para poder jugar al Transformers the game yo tengo una Nvidia geforce4 mx 440
!!comunicate lo antes posiblee leonieto_1@hotmail.com

Ahhh si tuviera todos los juegos. Otro e-mail más. NO. >.<

xD

ansem28
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 26-07-2007 02:22 Asunto: Responder citando

mmm bueno veras amigo,soy un gran fan de este juego y mi ps2 se jodio XDD asi k stoy k me muero por jugarlo en la pc,pero no me funciona cuando inicia aparecen las letras de k contiene ecenas violentas y ahi se kedan noc kitan,sale lo de inicio opciones y salir,y ps elijo la dificultad y noc ve nada solo skucho los pasos de heater,y el menu cuando presiono esc y kisiera saver si ahi alguna manera de correr el juego(o kual se puede correr 2,3 o 4) en mi pc,tengo 1gb de ram,un procesador intel pentium 4 cpu 3.00Ghz,intel 82945g express chipset family.y en el sh4chek me aparece k todo esta correcto exepto por lo k dice nvidia gforce3 ti or higher y la otra,lo de minimo 32vmemory me dice k si lo tengo y el de 64 vmemory tmb.pero el juego no corre,el 3 me pasa lo k ya menncione y el 4 m sale k rekiere una video card de 32mb vram y lo de vertex/pixel shader support.
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1974 Coins

MensajePublicado: 26-07-2007 18:57 Asunto: Responder citando

Bueno, no van a funcionar los juegos que pidan Pixel/Vertex Shader. Creo que Silent Hill 4 & 3DA funcionan con su gráfica. En fin, necesita comprar una tarjeta gráfica nueva.

soid
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 05-08-2007 06:32 Asunto: Responder citando

tengo una laptop hp pavilion dv2025 y hice todo lo posible y el juego cuando inicia se traba el juego bueno el video se scucha el audio pero el vido esta trabado me podrias ayudar?
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1974 Coins

MensajePublicado: 06-08-2007 23:25 Asunto: Responder citando

Tiene una gráfica integrada Intel 945. SH3 no va a funcionar en su PC. Necesita una tarjeta gráfica nueva.

doxake
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 05-09-2007 08:04 Asunto: Responder citando

Hola el thread ya es muy viejo ni si quiera se si te sigas conectando pero quisiera preguntarte si me ayudarias a resolver como correr el Silent Hill 3 en mi computadora.
Ya que despues de que sale la advertencia todo se queda negro y salen despues las letras de cargar etc, pero se queda pegada la advertencia en el fondo y despues de 5 sec video intro se traba y provoca error.

Las especificaciones son las siguientes.

Pentium 4 2.93ghz
Memoria Ram de 1.5 Ghz
Intel 82915G/GV/910GL Express Chipset Family
Tamaño de memoria 128 MB

Gracias espero respuesta
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1974 Coins

MensajePublicado: 05-09-2007 22:14 Asunto: Responder citando

Tarjeta de video integrada no compatible, probado y comprobado mil veces :-D

Solución: Nueva gráfica ^^

Malice
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 30-09-2007 04:41 Asunto: Responder citando

Alguien me puede ayudar? Acabo de darle la vuelta al Silent Hill 4 usando 3D Analyze porque mi tarjeta de video es ATI Radeon 7500, el SH4 corre de maravilla. Pero ahora he bajado el Silent Hill 3 y no logro hacerlo correr, segui los pasos en el 3D analyze de aqui de hace años, y ni asi, solo puedo ver el logo de Konami, el video completo del intro y el menu principal, despues elijo "nueva partida" y se queda cargando lo que s¡gue en un fondo rojo y negro, despues de eso se reinicia mi computadora. Tengo los drivers de omega de mi tarjeta de video, tal vez algun cambio en la configuracion del 3D Analyze? algun otro truco?? gracias de antemano. ^_^
DaStafiz
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 21-10-2007 13:40 Asunto: Responder citando

hello Alegre

I want play Obscure II on my PC (GeForce 4 MX440 64MB) When I turn on game the game menu is ok but when i chosse new game everything is white.
I have 3danalize - how can i use it ???????

sorry for my english
HugoLook01
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 28-10-2007 01:44 Asunto: Responder citando

Hola a todos, tengo un problema, me acaban de pasar el juego Silent hill 2 Director's Cut que quiero jugar hace tiempo, me lo pasaron en 3 CD's y al momento de poner el primer CD no se ejecuta el archivo autorun.exe y cuando entro al cd para instalar el juego hago doble click en el setup y me pide que seleccione un lenguaje para el asistente de la instalacion y cuando lo selecciono se abre la ventana del installshield pero no carga y ahi nomas me aparece otra ventana que dice "Error al extraer archivos de soporte: Funcion incorrecta. y se cancela la instalacion...

Necesito si alguien me puede ayudar con este problema porque nunca me habia pasado y no se que tengo q hacer y la vrdad q soy un fanatico d la saga Silent Hill y Resident Evil y el unico silent hill q me falta jugar es este y me surgio ese problema, espero x favor q alguien me pueda ayudar.
Gracias
LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1974 Coins

MensajePublicado: 31-10-2007 20:18 Asunto: Responder citando

DaStafiz escribió:
hello :D

I want play Obscure II on my PC (GeForce 4 MX440 64MB) When I turn on game the game menu is ok but when i chosse new game everything is white.
I have 3danalize - how can i use it ???????

sorry for my english

I have not idea, maybe you should get a new graphic card.

HugoLook01 escribió:
Hola a todos, tengo un problema, me acaban de pasar el juego Silent hill 2 Director's Cut que quiero jugar hace tiempo, me lo pasaron en 3 CD's y al momento de poner el primer CD no se ejecuta el archivo autorun.exe y cuando entro al cd para instalar el juego hago doble click en el setup y me pide que seleccione un lenguaje para el asistente de la instalacion y cuando lo selecciono se abre la ventana del installshield pero no carga y ahi nomas me aparece otra ventana que dice "Error al extraer archivos de soporte: Funcion incorrecta. y se cancela la instalacion...

Necesito si alguien me puede ayudar con este problema porque nunca me habia pasado y no se que tengo q hacer y la vrdad q soy un fanatico d la saga Silent Hill y Resident Evil y el unico silent hill q me falta jugar es este y me surgio ese problema, espero x favor q alguien me pueda ayudar.
Gracias

Intenta limpiar el CD ese, luego prueba en otra lectora, quizá la tuya esté sucia o casi ciega.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro