| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BalancePower Maestro

2374 Coins
Publicado: 25-10-2007 23:33 Asunto: Lo que tus ojos no podran creer. |
|
|
Asi es señores este es el nuevo Slogan que lanza sony para su nueva Ps3.Eye de siguiente generacion.
Algunas especificaciones tecnicas que llaman la atencion.
* Opcion a chatear con mas de 6 personas.
* 120 frames por segundo, para garantizar video de mayor calidad.
* La tecnologia de la camara tiene capacidad de trabajar a luz baja.
* Incluye un software gratis.
Compatibilidad:
PLAYSTATION®3 20GB, PLAYSTATION®3 40GB, PLAYSTATION®3 60GB, PLAYSTATION®3 80GB
Aqui esta el video oficial, y realmente se ve que ahora si vienen titulos que si podrian aprovechar este aparato, como en muchas ocaciones no estube de acuerdo en la forma que Sony utilizaba esta tecnologia, realmente para mi era espantoso, ahora espero que realmente le saquen provecho al EyeToy hoy llamado Ps3.EYE.
Ps3 EYE
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

520 Coins
Publicado: 25-10-2007 23:52 Asunto: |
|
|
mon deu.. al menos espero que sea muucho mejr que el eye toy que es un poco basura xD _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |
yoja Maestro

1716 Coins
Publicado: 26-10-2007 01:02 Asunto: |
|
|
Alguna duda de lo que quiere Sony….ahí lo tenes … _________________
 |
|
|
 |
Pherseo Maestro

1606 Coins
Publicado: 26-10-2007 01:54 Asunto: |
|
|
lo de arriba es para colocar la ps3 encima? xDDD _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

0 Coins
Publicado: 26-10-2007 02:39 Asunto: Re: Lo que tus ojos no podran creer. |
|
|
| BalancePower escribió: | | al EyeToy hoy llamado Ps3.EYE. |
Dios! que nombresito más original _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
ansem28 Padawan

256 Coins
|
Publicado: 26-10-2007 03:07 Asunto: |
|
|
ps algunos juegos del eyetoy estaban bastante entretenidos,ps como todos los asccesorios de ese tipo,de un jugador es un poko aburrido pero con varios amigos es bastante divertido XDD,y ps el eyetoy tenia varias cosas interesantes a pesar de ser generacion pasada,ahora no puedo imaginar k haran con este y mas kon los videos k rondan por la net,se ve k tiene muchas posibilidades
por el nombre ps parece k no todos son originales como pareciera,wii y su wiimote k original no? NDS (nintendo dual screen)omg k original komo se les habra ocurrido un nombre "tan original",gamecube y sus gamecube optical disc lo mas orignial k eh eskuchado xDDDD,de xbox no puedo decir nada hasta l momento XD _________________
 |
|
|
 |
pawel Asesor del Consejo

3206 Coins
Publicado: 26-10-2007 16:03 Asunto: |
|
|
| ansem28 escribió: | ps algunos juegos del eyetoy estaban bastante entretenidos,ps como todos los asccesorios de ese tipo,de un jugador es un poko aburrido pero con varios amigos es bastante divertido XDD,y ps el eyetoy tenia varias cosas interesantes a pesar de ser generacion pasada,ahora no puedo imaginar k haran con este y mas kon los videos k rondan por la net,se ve k tiene muchas posibilidades
por el nombre ps parece k no todos son originales como pareciera,wii y su wiimote k original no? NDS (nintendo dual screen)omg k original komo se les habra ocurrido un nombre "tan original",gamecube y sus gamecube optical disc lo mas orignial k eh eskuchado xDDDD,de xbox no puedo decir nada hasta l momento XD |
Pues el Wii si se me hace un nombre muy original, sobretodo el nunchuk tambien se me hace un nombre original, ya por default le pusieron wiimote a su mando. Sin embargo que importa esto? XD
Yo en lo personal le digo al PS3, que lo mas importante es que saque juegos primero, y ya que despues saque nuevos accesorios. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 27-10-2007 12:32 Asunto: |
|
|
| pawel escribió: | | Pues el Wii si se me hace un nombre muy original |
Lo que tu digas tio... .
PD: Si vienen muchos usuarios a hacer comentaros que no aportan nada y son como siempre, los mismos. Yo no voy a ser menos.
PD2: Si, la verdad es que Sony no es original en poner su nombre y sus cámaras son una basura (todas todas, no importa que haga cámaras desde hace más de 20 años, todas son basura). _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
ansem28 Padawan

256 Coins
|
Publicado: 27-10-2007 18:38 Asunto: |
|
|
[quote="EvaCross"] | pawel escribió: |
PD2: Si, la verdad es que Sony no es original en poner su nombre y sus cámaras son una basura (todas todas, no importa que haga cámaras desde hace más de 20 años, todas son basura). |
ps a mi las cybershot se me han hecho camaras de buena calidad la handicam tmb xD
x cierto una nota,el eye of judgment con el eye.ps3 tiene un precio aproximado de 130dlrs un poco caro no?xDD
y un video sobre unos juegos del eye toy http://www.youtube.com/watch?v=3J6pj3qIkXg
PD:x cierto pork mis post nunca pasan de 77 -_- ya eh posteado como 10 veces y sigo teniendo 77 _________________
 |
|
|
 |
BalancePower Maestro

2374 Coins
Publicado: 27-10-2007 19:43 Asunto: |
|
|
| ansem28 escribió: | | EvaCross escribió: |
PD2: Si, la verdad es que Sony no es original en poner su nombre y sus cámaras son una basura (todas todas, no importa que haga cámaras desde hace más de 20 años, todas son basura). |
ps a mi las cybershot se me han hecho camaras de buena calidad la handicam tmb xD
x cierto una nota,el eye of judgment con el eye.ps3 tiene un precio aproximado de 130dlrs un poco caro no?xDD
y un video sobre unos juegos del eye toy http://www.youtube.com/watch?v=3J6pj3qIkXg
PD:x cierto pork mis post nunca pasan de 77 -_- ya eh posteado como 10 veces y sigo teniendo 77 |
No te preocupes, el suele hablar asi de Sony nunca esta de acuerdo en nada.  _________________
Wii |
|
|
 |
|
|
|