Publicado: 17-10-2007 03:33Asunto: Sublime!!!! Coco interpretando a Manu Chao!!!
Y bueh! la historia es esta:
Cuando recién entre en la U; como trabajo teníamos que hacer un videoclip; con mis compañeros nos organizamos excelentemente y nos pusimos manos a la obra... cuando faltaba un fin de semana para entregar el video nos tocó grabar ya que dejamos todo para el último. La hora del rodaje se acercaba y el actor que iba a interpretar la canción no llegaba, hasta que llamó y nos metió unas escusas que totalmente incoherentes, entonces decidimos improvisar , como yo estaba a cargo como director del trabajo me toco ponerme el overol y a laburar ...
Publicado: 17-10-2007 04:30Asunto:
júas el coco en persona …la verdad no tiene ningún parentesco con la familia de drilos…de todas maneras para ser improvisado el video esta bien…espero que la próxima estés con la cabeza dentro de la mandíbula de un coco… Cantando mivida.... _________________
Está muy bien!! en serio, quedó genial! además muy a lo Manu Chao xD
Lo único así es que al final hay como dos secuencias un poco raras, no? una en la que aparece algo raro que apenas se ve y seguidamente como una imagen muy quemada que se amplia =S
Por lo demás está del carajo ^^
Al leer la "intro" pense que hiba a ser un video muy malo, sobreotod con eso de " lo hicimos el fin de semana antes de entregarlo" jajaja, bueno yo tambien hacia lo mismo para los videos de ingles que nos ponian ah hacer, todo para ultima hora , en fin bastante bueno, pero el final si podria mejorarse un poco. _________________
Coco bastante bueno! que es lo que estudias? algo de diseño puede ser?
Tengo cierto mecanismo para evitar los molestos rayos, de hecho me ha sucedido algunas veces U_U
yoja escribió:
…espero que la próxima estés con la cabeza dentro de la mandíbula de un coco…
Al menos haré algo con mi vida en vez de estar defendiendo a Sony en foros de internet
inex escribió:
Jooo quería meterme con él...pero no puedo, está realmente bien la verdad xD
No estarás insinuando que tenés un fetiche conmigo no?
.
.
.
.
Para mayor información estudio cine & tv y aunque el video se ve un poco quemado es porque el servidor de youtube es muy pedorro
En fin, gracias a todos por los comentarios, y si alguien se arriesga puedo hacer algo parecido con sus capturas, todo depende de cuan valientes sean U_U... (eso me recuerda que Eiko me debe algunas fotos ¬¬)...
PD: los amo mi querido público _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro