1360 Coins
Publicado: 23-09-2007 02:03Asunto: CAFE JAZZ TDJ
La idea de este post es publicar videos de canciones que lleguen al alma, una especia de café jazz en donde de noche podemos reunirnos l@s integrantes de esta fabulosa web a escuchar música suave.
1360 Coins
Publicado: 23-09-2007 05:42Asunto:
WOW, sin palabras... que buena canción, gracias por compartirlo ! _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
Fantástico post!! es como si dividiéramos dos mundos con estos dos post de videos ^^
Debería ser requisito el postear sólo cuando sea de noche en nuestros respectivos paises, para ponernos más en el papel. jejeje.
Yo voy a añadir un tema en español. El cantante se llama Nacho Vegas, que sacó el año pasado un disco junto con Enrique Búnbury. La canción se llama "Añada de Ana la Friolera". La letra es preciosa, y la melodía también me resulta muy relajante y muy bonita. Si os gusta ya iré poniendo más canciones de este cantante.
Aunque no me queda claro si el post debe rondar el estilo jazz o cualquiera siempre que sea relajante y acojedor. Así que pongo "Seven Years", de Norah Jones. ^^
Kazem El Saher & Sarah Brightman -The War Is Over
Esta canción se refiere a la muerte y como es vista en el medio oriente. Los guerreros que salen a caballo, acompañan el alma de la persona al más allá
Brightman -moment of peace extenso(canto gregoriano) _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
Bueno ayer hablando con kuro me di cuenta de que esta canción es tristemente conocida por su versión actual de Justin Timberlake (puaj) así que busqué una más clásica...no hallé la que quería concretamente pero esta está bastante bien.
Algunos podrán recordar la preciosa escena en V de Vendetta...esa versión buscaba ^^
En esta noche tan prometedora permíteme que en lugar del banal sobrenombre sugiera el carácter de esta dramatis persona. ¡Voilà! A primera Vista un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y Villano por Vicisitudes del destino, este “Visage” ya no más Velo de Vanidad que es un Vestigio de la Vox populis ahora Vacua desVanecida. Sin embargo esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente redimida y ha hecho el Voto de Vencer el Vil Veneno de estas Víboras en aVanzada que Vela por los Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad. El único Veredicto es Venganza, Vendetta, como Voto y no en Vano pues la Valía y la Veracidad de esta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso. La Verdad esta Vichyssoise de Verborrea se está Volviendo muy Verbosa. Así que solo añadiré que es un Verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V
Qué efectividad, niña. Te has fijao? qué perfección. xD _________________
La arena está sobrevalorada
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro