| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 30-09-2007 21:13 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | | jajajajaj. Tu piensa que mi problema es que comparto mi habitacion del colegio mayor con mi hermano...y claro, la habitacion no es más que eso..una habitacion xDD Asi que, si está no hay nada que hacer. Tiene que estar fuera, y que yo no esté en clase, para poder grabarlo..y es complicado xD |
Lo esperamos, lo esperamos,xD
Yo ya no puedo grabar nada. Por una extraña razón, me salen interferencias siempre.. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-09-2007 22:23 Asunto: |
|
|
pffff joder...llevo 4 dias intentandolo y nada. Mi hermano tiene pokissimas clases este cuatrimestre joder, nunca está él fuera y yo aquí para poder grabarlo..
joder  _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 12:26 Asunto: |
|
|
Vale me tomé la molestia de escuchar a todos todos XD. Raist, es que es deprimente oirte, los demás sonamos fatal en comparación xDDD
Es evidente de que no concursar alguien más ( y digo por decir XD) ganaste con merecido mérito.
Ba-k xDDD increíblemente bien para lo que es xDDD me sorprendió xD
Personalmente me alegré de oir a Drakk y Tar por fin xD
Así que con todo el dolor de los que pasamos vergüenza, podrían apuntarse más panda de cobardes criticones XDDD
Personalmente estaré esperando los karaokes de toda esa gente (como dijo julio, en realidad gente sc xDD) que dijo que cantaría: kuro que lo prometió, mario, julio y lp que lo prometieron juntitos. Así que menos excusas, y a postear xD _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 02-10-2007 13:48 Asunto: |
|
|
weno pero a ver...si LP al final postea, es evidente q yo tb xDDD _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 16:53 Asunto: |
|
|
| inex escribió: |
Ba-k xDDD increíblemente bien para lo que es xDDD me sorprendió xD
|
ja! x cual lo dices!? =D ...
digo, x las 2 obvio.. estan increiblemente buenas =D! XDDD _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 02-10-2007 16:57 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | | Personalmente estaré esperando los karaokes de toda esa gente (como dijo julio, en realidad gente sc xDD) que dijo que cantaría: kuro que lo prometió, mario, julio y lp que lo prometieron juntitos. Así que menos excusas, y a postear xD | Oye oye oye.... yo no prometi cantar aqui xD _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 17:03 Asunto: |
|
|
Dale ahora cantá!!! no hagas enojar a la señora ¬¬ _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 18:10 Asunto: |
|
|
Cantarás Mario... cantarás... eh Julio, el plan fue que si tu subias esa canción yo también lo haría. =.= _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 19:50 Asunto: |
|
|
Frijolito tampoco nos ha deleitado, me extraña que su vigorosa voz no esté en primera plana. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

Coins
Publicado: 02-10-2007 20:07 Asunto: |
|
|
| LoveProof escribió: | | Cantarás Mario... cantarás... eh Julio, el plan fue que si tu subias esa canción yo también lo haría. =.= |
Ha habido un cambio de planes...por temor a destrozaros vuestro gusto musical, es mejor q buske otra alternativa xD Probaré cambiadno mi tono de voz o algo, porque es majestuosamente HORRIBLE xDD
PD: Mario...vaya q si q va a cantar usted...y samael..y to dios xD _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 20:54 Asunto: |
|
|
Weno ya cuando encuentre ua cancion cantare de veras, pero seguro que mi gravacion solo servira para espantar ratones bichos y brujas >.<, talves hasta personas! O_o . _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 22:26 Asunto: |
|
|
Deben cantar...vamos además tengo en mente un nuevo proyecto musical que vicio hará de productor claro XD.
Todos teneis buena voz (a los que oi xDD) y podeis cantar. Mario, tú no prometiste pero cantarás ^^
Kuro SI lo prometió y Julio es cuestión de que halle su canción o su tono, ya cantó de hecho (y no tan mal hombre, no exageres xD). _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-10-2007 22:38 Asunto: |
|
|
Bueno al final quien gano O.o? _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 03-10-2007 00:14 Asunto: |
|
|
Calma Eiko, estoy esperando a ver si efectivamente van a grabar los que no lo han hecho ... porque si posteo resultados van a salir con que "que caso tiene! si ya acabó el concurso!"... así que nada, no se me escapan muchachos!!! ¬¬ xDDD _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-10-2007 00:33 Asunto: |
|
|
ok ok yo ggrabre en serio >.< ._. hoy grabre, apenas mi hermano se vaya a mormir grabre, no respondo por oidos sangrantes .... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|