| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 16:07 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | Bueno, muchas gracias,xD. La verdad es que aquí han faltado concursantes, al final Viciota se ve que no grabó nada Muy mal,xDxDxD. |
Ni me había enterado del concurso la verdad..no visito mucho el topic. Cuando sean cosas de este tipo, creo que es mejor si al menos al principio lo anunciais en el tema libre, dódne está el grueso de la gente xD _________________
 |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 25-09-2007 16:23 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | | Raistlin Majere escribió: | Bueno, muchas gracias,xD. La verdad es que aquí han faltado concursantes, al final Viciota se ve que no grabó nada Muy mal,xDxDxD. |
Ni me había enterado del concurso la verdad..no visito mucho el topic. Cuando sean cosas de este tipo, creo que es mejor si al menos al principio lo anunciais en el tema libre, dódne está el grueso de la gente xD |
De hecho sí lo anuncié en Tema Libre ... y varias veces jaja _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 16:25 Asunto: |
|
|
Bah! lo anunciaste en el expresa y eso se llena de post que casi es imposible seguir un hilo... tomaste en cuenta mi voto o tengo que enviarte un puto MP _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 25-09-2007 16:33 Asunto: |
|
|
| cocodrilo escribió: | Bah! lo anunciaste en el expresa y eso se llena de post que casi es imposible seguir un hilo... tomaste en cuenta mi voto o tengo que enviarte un puto MP |
Sí! Pero lo anunciaba en Expresa casi diario! Bueh, sí faltó más promoción pero bueh, si quieren mandar algo mándenlo, eso es lo de menos XDDD...
Y mándame un puto MP!!!!!! ... _________________
 |
|
|
 |
Goveniant Sanador

Coins
Publicado: 25-09-2007 16:44 Asunto: |
|
|
Ba-k #1
p.d. Practica mas tu inglés XD _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 17:36 Asunto: |
|
|
Vaya, interesante concurso, bonita voz inex...no soy un experto pero creo que el mejor fue Raist, asi que mi voto va para el.
Buena esa ba-k xD |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 18:09 Asunto: |
|
|
xD concuerdo con lo de la voz de Sara... me la hacía más... no se... más como se muestra en la tele xD
estaba esperando a que en algún momento diga "joder!" xD _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-09-2007 19:23 Asunto: |
|
|
jajajajaj yep.
Oye una cosa, he intentado grabar algo en la web esta del karaoke pero no lo consigo, y no sé porqué.
El player se me descarga bien(al menos puedo escuchar las grabaciones del resto), y en teoría he usado el TeamSpeak y la gente me oye...El caso es que intento grabar, y al acabar y poner lo de "Escuchar" NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA.
Incluso he probago a pegar un grito y nada...
Alguna idea ?? _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 19:35 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | jajajajaj yep.
Oye una cosa, he intentado grabar algo en la web esta del karaoke pero no lo consigo, y no sé porqué.
El player se me descarga bien(al menos puedo escuchar las grabaciones del resto), y en teoría he usado el TeamSpeak y la gente me oye...El caso es que intento grabar, y al acabar y poner lo de "Escuchar" NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA.
Alguna idea ?? |
¿Has probado en el grabador de sonidos de Windows (por ejemplo) para ver si ahí se oye algo? Sino es posible que tengas desactivado el micro desde el control del volumen (mira en propiedades). _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
yoja Maestro

Coins
Publicado: 25-09-2007 19:52 Asunto: |
|
|
Bueno mi voto un poco difícil... debo felicitar a los demás de antemano... pero mi voto va por Raistlin, espero participar algún día con mi vos de tarro… _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 20:04 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | jajajajaj yep.
Alguna idea ?? |
Ya esta registrado en la pagina?? _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-09-2007 20:09 Asunto: |
|
|
Si q estoy registrado, ylo del volumen lo he intentado checkear y todo parece en orden...
Voy a probar primro con el asistente a ver...
PD: A lp tampoco le va xD _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-09-2007 20:14 Asunto: |
|
|
Vale, el asistente de la prueba de hardware no le llega mi sonido(big lol). Sin embargo la peña me escucha por el TS...q hago ?
PD: EDITADO, ya no me va ni en el TeamSpeak...se ha jodido en el traslado ? _________________
 |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 25-09-2007 21:18 Asunto: |
|
|
Ey dos cosas: En primera, CYA, no es estrictamente necesario que grabes en Red Karaoke, así que si puedes grabar de otra manera, adelante ... Segunda, podrían mandarme los votos por MP por favor???? Que así es mucho más fácil contarlos y todo eso... Y además deben votar por 1°, 2° y 3° lugar!!!!! No olviden eso último por favor ... Vale, gracias por su atención xD _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2007 21:47 Asunto: |
|
|
LOL!
En serio no es estricto grabar en red karaoke? xDDDDDDDD
Haberlo dicho antes! pff _________________