Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

ayudaaaaaaaaaa plissssssssss

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Eguz
Ciudadano

12 Coins

MensajePublicado: 20-09-2007 16:25 Asunto: ayudaaaaaaaaaa plissssssssss Responder citando

haber, no se como derrotar a diablito en torre vil, como se hace que el padre (divertiland, el de la cartera) encuentre la cartera? en mansion boo, como puedo hacer que el niño fantasma y la madre fantasma se unan otra vez? y la pareja ke al xico le a desaparecido la xica? contesteeeeeen pliiiiiiiiis lo necesito, llevo con este juego desde los 4 años (tengo 10) y no me lo e pasadooooooooooooooo Hamtaro Comelon Hamtaro Contento Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hamham
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 20-09-2007 17:15 Asunto: Responder citando

no se cmo derrottar a diavlito pero para darle la cartera al de divertilan tienes que aprenderr una palabra en la mansion boo y para que el chico salga del baño tienes que aprender la palabra tock tock tu sabes como conseguir la bolo amarilla gracias
Eguz
Ciudadano

12 Coins

MensajePublicado: 30-09-2007 19:34 Asunto: Responder citando

no hay bola amarilla, sino roja ^^ vas a la jungla donde lla boda diablito te roba la canica ROJA y se va donde el lago de mugre te lanza un palo de tirachinas vas donde el poblado de la boda y vas a la parte izkierda entras en la 1 casa le hablas al vendedor le compras la cuerda vas donde el inventor te da un tirachinas y tal y tal...... Gracioso

oye el de la cartera.....no kiero ser pesada pero......ke palabra es y como se consige????????????????? toy pilladisima, encontre una guia perfecta pero no ta terminada joooooooooooooooooooooo Llorando los hamsters estan en mis manos y no puedo ayudarles ayudaaaaaaaa Inconsiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro