| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-09-2007 17:34 Asunto: Excel Saga |
|
|
Excel Saga (エクセル・サーガ, Ekuseru Sāga?) es un manga creado por Koshi Rikudo y a una serie de anime dirigido por Shinichi Watanabe.
El manga se centra en la vida de los personajes principales mostrando una sátira de la vida y la cultura de Japón: Rikudou basa Excel Saga en una de sus primeras historias dōjinshi, Municipal Force Daitenzin como una forma de "desahogo" ante los problemas económicos en la misma época en que estaba creando el personaje de Excel. El anime, en cambio, usa más sátiras, y gags basados en autoreferenciales (representaciones animadas de Rikudou, Watanabe y otros miembros del equipo de producción), y otras series famosas en Japón, como Super Sentai, Space Battleship Yamato, y El puño de la estrella del norte. La aceptación de Excel Saga por la crítica fue mayoritariamente positiva, gustando por su humor y la calidad en los trabajos similares con Tex Avery y Monty Python. Sin embargo, varios editores se mostraron insatisfechos con los episodios cercanos al final de la serie, y algunos censuraron la serie por su constantes referencias a los aspectos oscuros de la cultura japonesa.
Sacado de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Excel_Saga
Algunas imagenes de la serie:
Opening y Ending
Opinion personal :
Esta serie es una de las serie muuuy comica,aveces un poco absurda, pero aun asi es bastante buena me eh podido reir muchisimo viendo la serie XD, asi que pues si se quieren reir un rato y ver diferente a las demanas pues ya esta, excel saga es para ustedes seguro se rien =) . _________________

Ultima edición por Kurorin el 17-09-2007 19:06, editado 1 vez |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

Coins
Publicado: 17-09-2007 19:03 Asunto: |
|
|
esta es una de las series que tengo que ver.
PD: falto la C en el titulo.- _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 17-09-2007 19:07 Asunto: |
|
|
, se me paso >.< , weno gracias, ya esta corregido, y en serio que es demasiado comica XDD dios como me rio viendola en animax, apesar de que en animax es traducida, aun asi es bastante buena, aunque prefiero la voz de excel en japones . _________________
 |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-09-2007 22:15 Asunto: |
|
|
xD Kuro está entusiasmado con Animax!!! jajaja
se me antoja, pero no sé si estoy lista para ver otra serie histérica, lo absurdo y ese tipo de humor sí me gusta... jeje, pero no estoy dispuesta a verla en español en animax, así que la descargaré u__u _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 30-09-2007 22:17 Asunto: |
|
|
Mejor mejro ens erio descargala, pues ya la havia visto antes epor no sabai su nombre, cando la vi en animax me acorde dle nombre , es muy beuna!!! XD dios apesar de ser traducida me ha hehco reir muchisimo, en serio jajajajaja, " secundaria dle perro asado" jajajaja es muy comico en serio, y si prefierlo la voz japonesa de excel que la de animax. _________________
 |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

Coins
Publicado: 03-10-2007 09:01 Asunto: |
|
|
ajjajajjaja esta serie me partio de la risa altamente recomendada muy buena srie _________________
 |
|
|
 |
|
|
|