| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 23-09-2003 17:36 Asunto: |
|
|
Nadie se acuerda de "La princesa de los 1000 años", también conocida como "Queen Millenia" (sin parentezco con el otro Millenia)???? _________________
 |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 28-09-2003 21:19 Asunto: |
|
|
ya que estamos con los animes bienjos cual es el anime mas viejo que viero en su vida
el anime que vi por primera ves fue meteoro y sailor moon
y desde ahy me empesaron a gustar los anime
y ustedes cual es el anime mas viejo
chau _________________
 |
|
|
 |
GoTHMoG Invitado
|
Publicado: 29-09-2003 13:31 Asunto: |
|
|
En mi caso yo diría que el primer anime que vi fue Mazinger Z y Meteoro aunque eso si el que mas me marco fue Dragon Ball  
Un saludo |
|
|
 |
TuMadre Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 03-10-2003 20:12 Asunto: |
|
|
| yo si recuerdo la princesa de los mil annos... es la anime mas rara que e visto hasta el momento.... talvez porque cuando la vi estaba muy pequenno pero no importa igual me gusto..... |
|
|
 |
murcielago_II_blade Maestro

Coins
Publicado: 22-02-2004 21:14 Asunto: |
|
|
ANDE ANDARA FELIX EL GATO ANDE ANDARA Y LOS TRANSFORMER ESPINERE CN EL SEÑOR DON PIMPON POTI POTI LA ERMANA DE HE-MAN SUPER RATON LA ORMIGA ATOMICA EL CAPITAN CAVERNICOLA AY UN MONTON SUELTOS COMO EL VAKERO ESE K ADKIRIA PODERES COMO EL OSO EL TIGRE Y EL CABALLO ERA MEDIO ROBOT Y K ABLABA TIGRE MAN K ERA UN LUXADOR DE BOXEO LOS SMURFFIS LOS GNOMOS THUNDERBIRDS O HALCONES GALACTICOS AORA MISMO NO M ACUERDO D MAS PERO AY BASTANTEES Y COMO OLVIDARR LOS CABALLEROS DEL ZOODIACO JAJAJJAA  |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 23-02-2004 00:07 Asunto: |
|
|
| Sephiroth Slayer escribió: | | Nadie se acuerda de "La princesa de los 1000 años", también conocida como "Queen Millenia" (sin parentezco con el otro Millenia)???? |
lo mejor de es caricatura era la cancion de apertura (opening).
Yo las que recuerdo que vi cuando era niño
Mazinger Z.
Los pitufos.
Candy Candy.
Trasformers.
Las aventuras de kisifur. _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!
Ultima edición por DrAkKuN el 23-02-2004 02:32, editado 2 veces |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-02-2004 01:12 Asunto: |
|
|
el primero que vi fue EL VENGADOR _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-02-2004 06:13 Asunto: |
|
|
Bueno Guali.. la serie k vos mencionas la de los caballeros de la mesa redonda y los esccudos en los pechos es nada más y menos son los Visionarios y los caballeros de la Luz mágica... de hecho me la conseguí completa.. pero en inglés...
El animé más antiguo k tuve en honor de ver fue Capitán Raimar o Harlock dependiendo de si es Europa o América..
POr cierto, Ulises 31 sigue siendo excelente actualmente tengo 14 episodios y me la estoy terminando de conseguir el resto de la serie... _________________
 |
|
|
 |
Walter Sullivan Caballero Jedi

Coins
Publicado: 25-02-2004 00:54 Asunto: |
|
|
mmmmm el anime mas antiguo que recuerdo.....mmmmmm la abeja malla y jose miel........ candy candy, remi.......... y la que mas me gusto.... la primera generacion de los transformers fue hace unos 16 años.......jajaja _________________ Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar |
|
|
 |

Coins
Publicado: 27-02-2004 19:47 Asunto: |
|
|
pos la mas antigua k yo recuerdo era juan y sergio una k jugaban al volley ball pero kien no recuerda a bola de dan jajjaja ese tiro del fuegooo k dejaba esa ioncreible marca en l apared o donde la lanzara jaja.  |
|
|
 |

Coins
Publicado: 23-03-2004 15:10 Asunto: |
|
|
tb recuerdo a super raton, la abeja maya, la hormiga atomica, los autos locos, viki el vikingo, las leyendas del señor castor, los 4 fantasticos, ferdy la hormiga, los osos eso ks e llamaban yackie y nuca jaja y alguna mas k otra suelta el baron rojo etc sewiria pero os aburriria asike lo dejo ay un saludo pata todos lod de todo juegos. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-03-2004 18:04 Asunto: |
|
|
Intentaría poner la letra de la canción de los Mil años, pero el vídeo está en muy mala calidad... _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 31-03-2004 12:29 Asunto: |
|
|
y oliver y beji como olvidarlos jajaja esos soper tiros del tigre o tiro del aguila o la catapulta infernal d los ermanos morris eso gemelos de lapaletas jajaja k wenoo o el tiro de regreso ese k tiraba acia delante y luego volvia acia el se llamaba clifor l k lo ejecutaba jajja. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-04-2004 09:16 Asunto: |
|
|
Esa Super serie fue conocida en América como los Supercampeones y fue un gran bombazo aki en CR, el gran Takahashi sensei ganó muchos adeptos k se despertaban los sábados y domingos religiosamente a las 9 de la mañana para observar las kilométricas canchas para k al final el tiro se lo detuvieran o pegara en un poste...
(Como anécdota, me acuerdo cuando Satan y yo hicimos el tiro doble.... LOL, por cierto eso del efecto k va para todo lado se lo sacaron de la manga... pero de k es un remate durísimo si lo es....) _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 01-04-2004 13:11 Asunto: |
|
|
pero despues de estos exaron otra serie parecida a los de oliver y beji k se llamaban super campenoes jajja ya ves era la misma serie peroo cn ls mismos personajes pero un poco cambiaodos. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|